19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Novedoso sistema de alerta tendrán áreas protegidas marino costeras de Venezuela

Un encuentro para analizar los avances del Proyecto de Fortalecimiento de Áreas Protegidas Marino Costeras de Venezuela se realizó en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), con el propósito de optimizar las zonas.

El proyecto participa el Minea con el asesoramiento del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente del Minea, Renzo Silva, enfatizó que el plan ha permitido materializar un sistema de monitoreo de las zonas marino- costeras que incluye información oceanográfica, mareográfica, sismológica y climatológica.

“Esto permitirá conocer el estado de los ecosistemas y nos ayuda avanzar en la actualización de gran cantidad de planes de ordenamientos y uso, además  ha identificado áreas sensibles que ameritan extensa protección  con sus declaratoria de áreas protegidas”, dijo. Asimismo, acotó que estiman culminar en el próximo mes de diciembre este trabajo.

Cooperación internacional en marcha

Por su parte,  la representante adjunta del Pnud en Venezuela, Rossane Dudziak, indicó que esperan alcanzar diversos logros en las zonas costeras. “Estamos muy contentos de hablar de los avances del programa que llevamos conjuntamente”, afirmó.

El proyecto se enfocará en un rango de amenazas que actualmente afectan o potencialmente podrían perjudicar la biodiversidad de la zona marino- costera de Venezuela, a través de la expansión y fortalecimiento del sistema de áreas protegidas.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!