20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Minea realiza encuentro de direcciones estadales para potenciar gestión ecosocialista

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realiza un encuentro de Direcciones Estadales Ambientales, en el Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en el estado Miranda, con el objetivo de impartir lineamientos que optimice la gestión ambiental.

En este cónclave iniciado este fin de semana se debaten ideas para  potenciar las acciones principalmente en los distintos estados del país.

La máxima autoridad del Minea, Ramón Velásquez Araguayán, resaltó que las direcciones estadales próximamente van a ejecutar de manera directa su propio presupuesto en beneficio de sus regiones e indicó que se está elaborando el reglamento interno del reciente creado Ministerio a su cargo.

Creación de la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora

Velásquez Araguayán anunció la creación de la Corporación Ecosocialista Ezequiel Zamora, la cual manejará elementos como la madera, la chatarra electrónica y el agua, para generar recursos, en un futuro poder exportarlos y así contribuir con los motores de desarrollo productivo del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el viceministro de Manejo Ecosocialista de Residuos y Desechos Sólidos, Jesús Castillo, afirmó que en esta nueva etapa se va a establecer una relación más estrecha con las gobernaciones y alcaldías para velar por el buen funcionamiento de los  sistemas de basura. Apuntó que próximamente saldrá una resolución que regule la chatarra, ya que parte de este material se considera estratégico.

El Director del Minea en Barinas, Melkicede Camacho Mariño, dijo sentirse satisfecho por este tipo de reunión que el Ministro ha convocado. “Consideramos que el Ministerio ha dado un paso más hacia el avance del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria”.

La Directora Estadal en Aragua, Carmen Cannata, enfatizó el nuevo método de especies maderables: “es moderno y entran allí un sistema de recaudación para las regiones”.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!