20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Mision Arbol Activa La Chamba Juvenil en Ribas

Como parte de las políticas implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro,EL Movimiento Tuqueque Diversidad Biologica y  la Fundación Misión Árbol, dieron inicio, en el vivero Integral Comunitario del Parque Estación en La Victoria, a los talleres de formación para 60 trabajadoras y trabajadores que serán los activadores y de la cultura del bosque en en municipio José Félix Ribas.

El Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana y los integrantes de la Misión Arbol, impartirán cursos para especializar a los jóvenes con la finalidad de crear brigadas en diferentes áreas como: paisajismo urbano, promotores de conucos escolares, productores agroecológicos, manejo de bosques y eco-artesanos.

Asimismo,  Darwin Carrasquel Brigadista de la Misión Árbol, destacó la importancia del proceso de capacitación en esta nueva etapa. “La Misión tendrá el reto de acompañar la formación de más de 6 mil jóvenes del Plan Chamba Juvenil, y vamos a fortalecer conocimientos en tres áreas vitales de producción agroecológica, generación productiva y el paisajismo urbano”.

De igual forma, Yulianny Hernandez promotora del Plan Chamba Juvenil, expresó la necesidad de multiplicar estos conocimientos. “Vamos a preparar esta juventud, organizándola en la parte productiva, agro venezolano y bioinsumos. Todo lo estamos haciendo en los espacios de nuestra Misión Árbol, pero lo vamos a multiplicar en todo el municipio josefelix ribas y el eje este del estado Aragua”.

Explicó que la idea es trabajar en equipos que lleven a cabo prácticas ecosocialistas destinadas a satisfacer la demanda arbórea del país, con el fin de contribuir de ese modo con la producción de alimentos. “Esto va a funcionar como una escuela nacional de agroecología. Tenemos las tierras más fértiles de América Latina”, dijo.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!