11122017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Queremos un franco diálogo con los sectores productivos

Tareck El Aissami, Vicepresidente Ejecutivo de la República, propuso en el Consejo Nacional de Economía Productiva, un diálogo franco con los sectores empresariales, en donde además se genere un amplio debate y una gran consulta con respecto a los 15 motores productivos que aceleren las fuerzas económicas de la nación.

El Aissami resaltó además, que esta consulta representa un trabajo arduo, pero que será llevadero gracias a que por fortuna, el país se ha desprendido de actores generadores de trabas para seguir destruyendo a las finanzas nacionales; lo que demostraría la consolidación de un modelo rentable en medio de circunstancias adversas.

Asimismo, destacó que durante la crisis que ha dejado el rentismo petrolero, el Proceso Revolucionario no clausuró a ninguna institución educativa, no promovió el accionar de paquetazos económicos, ni emprendió la privatización de servicios públicos, tal como se efectuaba en gobiernos de la cuarta república.

“Hemos tomado medidas sociales de carácter económico, que tienen impacto directo en la calidad de vida de las familias venezolanas. Una muestra de ello, es la puesta en marcha de la Misión Hogares de la Patria, Madres del Barrio, el incremento de las pensiones a nuestros adultos mayores, y los incrementos progresivos de los salarios mensuales”, apuntó el Vicepresidente.

El Vicepresidente dijo que actualmente todos los integrantes del Gobierno Bolivariano “están en la obligación moral, histórica y trascendental de consolidar lo que tenemos, y avanzar en nuevas fórmulas mediante el trabajo conjunto”.

Asimismo, agradeció a los constituyentistas todo su apoyo ante el Consejo Nacional de Economía Productiva, “porque sabemos que esta es la tarea central de nuestra revolución. El éxito del modelo socialista venezolano no solo es para la resolución de los problemas de la persona de a pie, del éxito de nuestro modelo depende la esperanza de muchos pueblo en el mundo”, dijo desde la sede de Pdsva La Campiña en Caracas.

Al concluir la reunión,   la presidenta de la ANC, Delcy Rodriguez, pidió a los constituyentistas respaldar la propuesta que hizo el Vicepresidente de la República sobre la consulta nacional para la consolidación de una economía post petrolera y de una agenda económica diversificada, en aras del beneficio del pueblo. “Quedamos nosotros constituyentes comprometidos con esta invitación que formalmente nos  ha hecho el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami”.

Tenemos capacidades de producción farmacéutica como ningún otro país de la región

Para el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, el sector farmacéutico representa un claro ejemplo de las amplias capacidades productivas de Venezuela, si se trabaja con buena organización. “El ámbito farmacéutico es un ejemplo puntual de que somos capaces de grandes cosas si nos organizamos. En ese motor, identificamos 571 medicamentos esenciales para la atención de todas las patologías que puedan existir en el país. Allí constatamos que todos los fármacos se pueden producir en Venezuela, tenemos capacidades farmacéuticas como ningún otro país en toda la región”, subrayó El Aissami.

Aissami reiteró, que el crecimiento económico nacional depende también de cada una de las fuerzas empresariales y de la capacidad creativa que impulsen para la reinvención constante de la economía. Asimismo, el Vicepresidente expresó que la economía ha sido boicoteada por agentes internos y externos que juegan a la desestabilización de la Patria, acciones que sin embargo no podrán con la firmeza revolucionaria de un pueblo que ha decidido emprender su propio camino soberano. “Han boicoteado a nuestra economía y hemos tenido que tomar caminos alternos junto al pueblo, pero a lo que jamás renunciaremos y con lo que nos mantendremos firmes, es con la defensa del modelo Socialista y Bolivariano; porque con el capitalismo no vamos a lograr el desarrollo de la producción local”, puntualizó.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!