11122017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

PoliUrbaneja desplegó operativo de seguridad este fin de semana

Con el firme propósito de garantizar la paz y bienestar de los habitantes de Lechería, efectivos adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja al mando del Coronel Carlos Salazar García, desplegaron este fin de semana un operativo de prevención y seguridad en todos los rincones de la jurisdicción.

Tal y como lo informó el director de la institución este despliegue se realizó para hacer cumplir las leyes y ordenanzas municipales y generar un clima de seguridad y tranquilidad, “En el marco doctrinario de la nueva policía del municipio Urbaneja encausada a rescatar los valores y la paz ciudadana, nos hemos comprometido con la ciudadanía a lograr un clima de paz y tolerancia en pro de un mejor vivir, por ello estamos tomando medidas y trazando estrategias para acometer acciones que dignifiquen tanto al servidor público como al ciudadano”, aseveró el Coronel Salazar García.

De igual forma la máxima autoridad de dicha institución policial dijo, que durante el operativo de profilaxis funcionarios policiales revisaron la documentación de 60 vehículos tipo motos de las cuales 12 fueron retenidas por presentar irregularidad en los papeles. Asimismo, fue chequeada la documentación de 86 carros, y 185 personas.

“Durante este despliegue también fueron cerrados tres locales nocturnos, por no poseer los permisos correspondientes para el expendio de bebidas alcohólicas, todo esto para garantizar la paz ciudadana”, aseveró el director de Poliurbaneja.

Inspección en los calabozos 

El director de Poliurbaneja Cnel. García Salazar indicó la realización de una requisa en los calabozos del organismo, incautándose varias armas de fabricación carcelaria, “continuaremos con las evaluaciones de estructuras y daños, así como el acondicionamiento de los espacios siempre comprometidos con dignificar la labor de nuestros funcionarios y tomar acciones en el rescate de la institución, tal y como lo establece el Ministerio de Interior Justicia y Paz”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!