22102017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Presidente Nicolas Maduro: la gente salió a votar por la paz.

El Presidente Nicolás Maduro, durante un encuentro con los Constituyentitas electos el pasado domingo, indicó que la ANC se instalará el próximo viernes a las 11 am. Para los constituyentistas, pidió que se les facilite la logística de vivienda, transporte, salud, seguridad, etc. así como montar una escuela de estudios constitucionales y socio-políticos, oratoria y opinión pública y conformar una poderosa comisión de la economía y que saquen sus decretos hasta que recuperemos la economía del país.  Pidió también haga un equipo especial que desde la Constituyente se dedique a articular los parlamentos del mundo, las embajadas, los movimientos  sociales y de opinión y que desde el primer día se informe de lo que hace la Constituyente.

Designó a Jorge Arreaza como Ministro de Relaciones exteriores, y a Víctor Cano como Ministro de desarrollo Minero y Ecológico. Samuel Moncada fue designado como viceministro de América del Norte y Embajador ante la OEA, para defender desde EE.UU, la verdad, la paz y la dignidad de Venezuela

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE

Han llegado casi 500 constituyentes electos por el voto popular. Quisimos hacer este encuentro para empezar las jornadas de trabajo, política, moral, empezar a organizarnos. Es la esperanza de la paz, de la recuperación nacional, resolviendo los problemas de la patria.

Felicito a los Constituyentes indígenas. He designado una comisión especial de apoyo y logística para todos los constituyentista, transporte, salud, seguridad, viviendas, esa comisión la coordina el ministro Carlos Osorio y participan de manera directa el ministro de viviendas, camarada Manuel Quevedo.

Hoy deberían transportarse para empezar la parte logística, están listos los apartamentos para que puedan vivir con tranquilidad a aquellos que lo necesiten en Caracas.

He pedido que se incorpore la almiranta en jefa Carmen Meléndez, Héctor  Rodríguez y el constituyente Juan Escalona.

Ramos Allup cantó fraude hace 14 años, Capriles en el 2013, ahora como no tienen a nadie en el país, hicieron que un tipo de una empresa tratara de manchar el proceso electoral, diciendo que solo habían votado 7 millones 500 mil venezolanos. Esta victoria no lo mancha nadie, porque fue auditada antes, en el transcurso y exigí que se pidiera al CNE se cumpla la auditoría del 100%.

La agencia Reuters, que depende del gobierno británico, el cual se ha declarado enemigo de la Constituyente, vamos a tomar medidas, pilas a esto, a ellos y los que pretendan impugnar un acto como este.

El presidente de Smartmatic dice que fueron 7 millones 500 mil, creo que fueron más de 10 millones, por los que no pudieron votar y tuvieron que enfrentarse a balas barricadas y bombas, pero nada ni nadie podrá manchar la victoria del pueblo y la legitimad de la ANC.

Para hacer la paz, queremos paz, la gente salió a votar por la paz. Se ha propuesto que la instalación la ANC, se organice con tranquilidad para  próximo viernes a las 11:00 a.m.

Hacer justicia en los próximos días será de la Constituyente y acabar con la impunidad parlamentaria que se genera por un delito cometido.

He decido nombrar como Canciller titular, y ministro de Relaciones Exteriores a Jorge Arreaza, y el  compañero Samuel Moncada se instalará en Washington bajo la responsabilidad de viceministro de América del Norte y Embajador ante la OEA, para defender desde EE.UU, la verdad, la paz y la dignidad de Venezuela.

La campaña admirable del Táchira la realizó el pueblo en Palo Gordo el 30J. Allí está la gente del Táchira enfrentando con su cuerpo la bala de los paramilitares mandados por el gobierno de Juan Manuel Santos desde Colombia y la gente decía vamos por la paz.

Ahora vienen las elecciones de gobernadores y las gobernadoras. Celebro que AD haya decidido inscribirse con sus candidatos, ante el poderoso CNE, para ir a elecciones con el sistema y maquinas que tiene nuestro país, comprobado su eficacia.

Las mismas máquinas que eligieron a Ramos Allup al Parlatino, a la ANC y a Capriles como gobernador de Miranda.

La quema de gente en la calle a eso se le llama terrorismo y Venezuela votó contra eso, por la concordia.

Vamos bien, este es el camino, nos vamos recuperar, se ha iniciado una nueva etapa de expansión de las fuerzas revolucionarias, debemos consolidarla.

Los debates van a ser candentes. Estoy a la orden de ustedes, la patria puede ser salvada con el Gobierno Bolivariano y la ANC. Tenemos la comisión de la verdad, mejorar la economía.

Quisiera que conformaran una poderosa comisión de la economía y que saquen sus decretos hasta que recuperemos la economía del país.

El emperador del norte mandó a Venezuela una sanción en mi contra y no la reconozco. Nada ni nadie, ni ninguna sanción, podrá detener a este poder Constituyente.

Asumiré la propuesta de designar la sede histórica del Palacio Federal Legislativo como la sede de la ANC.

La mayor fuente de la legalidad y constitucionalidad la tiene este órgano plenipotenciario, una vez que se instale este poder, nadie estar por encima.

Hay un tema que desde ya pido apoyo, en la defensa mundial de la soberanía del país. Que se haga un equipo especial que desde la Constituyente se dedique a articular los parlamentos del mundo, las embajadas, los movimientos  sociales y de opinión y que desde el primer día se informe de lo que hace la constituyente.

Los ojos del mundo están en la Constituyente, que no haya más manipulaciones.  Es una tarea de primer orden, tan importante como recuperar la economía.

Lo denuncio públicamente, se está montando una agresión económica, política y militar, encabezada por el gobierno de Donald Trump, con una coalición de gobiernos de derecha, directamente contra la soberanía de Venezuela. Les digo no es una tarea más, es una gran misión, es una gran tarea.

En Lima se va a dar una reunión el martes, convocada por el presidente de Perú, que no es ni peruano, para preparar una colación para lanzar una agresión en contra de Venezuela, militar, política y económica. Tengo las pruebas concretas, los vamos a seguir derrotando y denunciando y pido apoyo de esta magna ANC para defendernos delante del mundo.

En Perú al presiente lo eligió el 14% del padrón electoral, de un país donde el 30% no están inscritos, teniendo la edad de votar, saquemos cuenta quien tiene más legitimidad.

Quiero anunciar, para el ministerio de desarrollo minero y ecológico a Víctor Cano.

Crítico la manipulación que  intentan desde canales privados, ya ellos tienen su estrategia.

Ruego la mayor responsabilizad para orientar correctamente la opinión pública y que esté a la altura de las expectativas del pueblo de esta ANC. A estudiar desde ya.

Elías Jaua: montar una escuela de estudios constitucionales y socio-políticos, oratoria y opinión pública. Pongo a sus órdenes la escuela de planificación para estudiar la constitución.

Convoqué un gran diálogo para que el perfeccionamiento de la constitución del 99 sea un éxito y sea aprobada por el pueblo con una mayoría abrumadora.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!