23082017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Jaua: “el 30J se manifestó un pueblo por millones y no nos pueden desconocer”

Durante la emisión número 44 del programa radial, Encuentro Popular, el líder Revolucionario, Elías Jaua Milano, dedicó el espacio para agradecer al pueblo valiente venezolano, por haber iniciado el nuevo ciclo de la Patria, luego su heroica participación del pasado domingo 30 de julio, durante el proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nuestro reconocimiento a los millones de hombres y mujeres que salieron a votar, fue una jornada memorable y victoriosa, son horas históricas las que estamos viviendo, este es un pueblo que reclama justicia, no es venganza, ni revancha, por el contrario; el mensaje de nuestro pueblo del domingo es un inmenso mensaje de reconciliación entre hermanos venezolanos, para poder avanzar hacia el futuro”, expresó.

Señaló que la victoria electoral es obra del pensamiento del Presidente Nicolás Maduro, construido a su vez por el pueblo patriótico, “tenemos que reconocer con humildad todos los dirigentes de la Revolución, esta convocatoria del Presidente por buscar una salida (…) hemos derrotado una dictadura, aquella que impide el ejercicio al voto, son los fascistas quienes impiden al pueblo expresarse libremente”.

Constructoras de la Victoria

Los protagonistas de la victoria Constituyente, jefas de UBCH, CLAP, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, entre otros movimientos sociales, conversaron con el también ministro del Poder Popular para la Educación, a quienes él las describió como las verdaderas constructoras del día histórico, “la victoria es de ustedes, de su trabajo y consciencia”, dijo.

Maira García, miembro del Movimiento Somos Venezuela, destacó que el triunfo electoral por la Constituyente, en parte se debe a la participación de la juventud rebelde y consecuente, “Este pueblo está respondiendo y la Revolución no se va a acabar por esos bandidos que están destruyendo al país. La juventud aspira estudio, seguridad, futuro, no ésta zozobra en la que nos tienen día a día los fascistas”.

Por su parte, Sonia Peralta, movilizadora del municipio Cristóbal Rojas expresó, “Valles del Tuy siempre seguirá en Vanguardia de la Revolución porque tenemos un nivel de organización, ese es el camino a la Paz”. Mientras que, Magaly Orozco del Consejo Comunal del sector Primero de Mayo en Petare, indicó, “esta victoria se construyó con estrategias en toda la comunidad desde meses atrás. Tenemos a una derecha fascista, pero nosotros somos el pueblo de Bolívar, si ellos nos trancan por un lado, salimos al ruedo por otro”.

Jaua convocó al pueblo venezolano a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, con una gran movilización este jueves 3 de agosto desde la sede de CANTV en la Av. Libertador de Caracas.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!