20102017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Aristóbulo Istúriz: El pueblo respondió al llamado Constituyente con fe en el legado de Chávez

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es obra del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien la convocó como una táctica política con el objetivo supremo de la paz; y del pueblo, que respondió con su ideario bolivariano, y fe en el legado del comandante Chávez, señaló este miércoles el diputado constituyente Aristóbulo Istúriz.

Durante entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión (VTV),  saludó la victoria popular del domingo pasado, cuando más de ocho millones de venezolanas y venezolanos votaron para elegir a los miembros de la ANC.

“El pueblo rechazó la violencia, respaldó al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana. Fue un voto antiimperialista, un voto por la paz, por la soberanía, por la libertad, por la independencia y sobre todo por la dignidad del pueblo venezolano”, dijo.

Lamentó que la oposición haya perdido la oportunidad de participar y que se mantenga fuera de la política, “por poner todas su esperanzas en los factores externos al promover una intervención en Venezuela. Por eso, la Constituyente es la única salida democrática, constitucional y pacífica para alcanzar la paz e instaurar la convivencia. Nosotros vamos a la construcción del país con el trabajo”, remarcó.

Istúriz resaltó entre las líneas programáticas de la ANC el encuentro por la paz, la justicia y el diálogo con los sectores opositores, así como darle carácter irreversible a los logros sociales de la revolución. También, consolidar la soberanía nacional y defender al pueblo de la desestabilización como parte de planes golpistas que sirven a los procesos de recolonización que pretende instaurar el imperio estadounidense en Latinoamérica.

Observó cómo con la llegada de Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana hubo un cambio en la correlación de fuerzas. Mientras el capitalismo caía en crisis, la región latinoamericana y caribeña surgía como una esperanza para el mundo, aseguró.

“Chávez se convierte en la gran referencia y líder de este proceso más allá de las fronteras continentales con impacto en África e incluso Europa”, acotó.

El constituyente señaló que el concepto de que los gobernantes se parezcan a sus pueblos, se mantiene hoy más vigente que nunca y es contrario al racismo social que priva en la oligarquía local.

“Para derrotar el odio, la mejor repuesta la tenemos en lo que ocurrió el domingo en el proceso electoral Constituyente”, aseveró.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!