23082017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Héctor Rodríguez: La Fiscal sale con la constituyente

El candidato electo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Rodríguez, durante su participación en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, aseguró que el resultado de la votación del pasado domingo está ajustado a la realidad política. A su vez, indicó que el pueblo habló con contundencia a favor del diálogo y la paz y en rechazo a la violencia en el marco de las movilizaciones opositoras, que se han mantenido en el país en los últimos meses en repudio a las acciones del Gobierno nacional.
Rodríguez, indicó que los ocho millones de personas que acudieron no solo eran chavistas, sino a su juicio también era simpatizantes de la oposición que “están cansados que les tranquen las calles”, como medida de protesta. En este sentido, dijo que dicha cifra se puede verificar porque el ·proceso es totalmente auditable”.
“Las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente fueron transparentes, no se quemaron los cuadernos de votación, por eso tenemos que responderle a esos más de 8 millones de venezolanos que votaron diciéndole no a la violencia, a los cierres de calles y a asesinar a gente quemada”, dijo Rodríguez.
El dirigente nacional del Psuv y constituyentista, Héctor Rodríguez, aseguró este martes que las primeras medidas de la Asamblea Nacional Constituyente serán construir “espacios para el diálogo y la paz”, además de asegurar que la Fiscal General “va a salir”

El dirigente oficialista manifestó que “es imposible e inaceptable que un dirigente político de oposición justifique que se quemen 29 personas vivas. Y la oposición venezolana tiene que reflexionar. Yo soy un dirigente de la revolución y lo digo con claridad, donde hay un exceso tiene que ser castigado. No hay un dirigente de la oposición que castigue, y la verdad es que los dirigentes de la oposición venezolana callan ante esta situación”, expresó.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!