20102017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela, rechaza rotundamente las acciones injerencistas de gobiernos hostiles

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, en nombre de la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela (ABAV), reitera y apoya el nuevo llamado al diálogo nacional realizado una vez más por el Presidente Niocolás Maduro a la oposición venezolana, antes y después de haberse realizado las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado domingo 30 de julio de 2017.

Asimismo, la ABAV rechaza las acciones injerencistas emprendidas por gobiernos extranjeros hostiles, liderados por el imperialismo norteamericano que dirige Donald Trump.

·        Queremos expresar nuestro más profundo respaldo y felicitación al presidente constitucional Nicolás Maduro, por haber conducido y llevado a buen término este tiempo constituyente al que nos convoco.

·    Como es del conocimiento de la comunidad nacional e internacional, el señor Presidente de la República desde el mismo momento de haber sido electo de forma magnánima, llamó al diálogo nacional de la manera más amplia, pidió a la oposición política las garantías suficientes y necesarias para que de forma democrática atendieran a este llamado.

·        Es bien sabido que por más de tres años bajo las más irritas presiones internacionales el Presidente ha convocado desde distintos sectores nacionales al encuentro y a la construcción de condiciones que permitan mantener el crecimiento, el desarrollo y la paz necesaria para la convivencia nacional.

·        Todos dentro y fuera del territorio hemos sido testigos del nuevo llamado al diálogo que el Presidente hizo durante el último semestre del año 2016 y el primer trimestre de este año 2017 a todos los sectores que hacen vida en la derecha venezolana, y la forma como una y otra vez esta oposición ha boicoteado el diálogo honesto y sincero.

·        Debido a esto, la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela, reconoce y reitera el apoyo al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro, al más amplio y democrático encuentro posible para un pueblo, el diálogo ciudadano que es en definitiva el proceso constituyente.

·        Gracias a su empeño se ha podido llevar a buen término este proceso constituyente que culminó esta etapa con la elección de 538 constituyentes más los 7 de nuestros pueblos originarios que están siendo elegidos en este momento, esta ANC se instalará en las próximas horas.

·        Siguiendo el ejemplo del presidente Nicolás Maduro, la  Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela, quiere ponerse a la orden de esta ANC, exhortarla a que centre sus esfuerzos en la reunificación de los venezolanos en torno a los valores de paz justicia, soberanía e independencia, y que nos avoquemos todos al abordaje de los grandes temas nacionales que nuestro pueblo exige.

·        Finalmente, la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela, rechaza rotundamente las acciones injerencistas de gobiernos hostiles y en particular las graves e ilegitimas acciones agresivas del gobierno imperial contra el presidente Nicolás Maduro, así como a otros miembros del gobierno nacional por parte de la administración Trump.

·        Estas acciones no hacen más que rectificar que estamos en el camino correcto, que la Venezuela heroica que colmo las calles este domingo con su canto ha dado un ejemplo de firmeza al mundo entero, a ellos el más grosero imperio que haya conocido la historia de la humanidad, a sus lacayos decimos con nuestro Libertador Simón Bolívar (falla de audio).

·        En estos días de Constituyente, la libertad y de diálogo profundo colmó la calles de Venezuela, no vamos a tolerar ningún tipo de acción injerencista contra Venezuela, lo mismo da para Venezuela luchar contra EE.UU que contra el mundo entero si el mundo entero la ofende.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!