22102017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Los caraqueños tienen otra oportunidad de visitar la 1ª feria artesanal 2017 del Muci

La 1ª Feria Artesanal 2017 del Muci presenta su segundo ciclo  comprendido entre el jueves 27 y el sábado 29 de julio en los jardines del Museo de Ciencias de la Fundación Museos Nacionales en el horario de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde.

Quienes visiten la 8va Feria del Libro de Caracas en el parque los Caobos, tienen más opciones en los espacios del Muci, todos sumados a la celebración de los 450 años de la reina del Warairarepano y cuna de El Libertador, sin dejar de lado los primeros cien años del Museo de Bellas Artes.

Joyería, ropa, accesorios, tejidos, vestidos, franelas, carteras y bolsos, además de  jabones, desodorantes y sales minerales artesanales, son los productos que el público tiene a su disposición a precios verdaderamente atractivos.

“Yo estoy muy contenta porque me agrada el precio del alquiler para los expositores, en muchos lugares exigen mucho dinero y eso me parece un exabrupto. Eso obliga a los artesanos a vender sus productos a precios elevados. Aquí la oferta es ganar-ganar, todos nos beneficiamos” expresó  Ruth González.

La artesana, cuya empresa se denomina Pompas de Jabón, realiza jabones, sales de baño y splash todos fabricados con ingredientes naturales sin aditivos sintéticos.

Lily Falcón, de Lunática Creadiva, destacó la importancia de la ubicación de la Feria. Señaló que el evento permite a los visitantes disfrutar de las exposiciones del Muci al mismo tiempo que cuenta con una opción de compras.

Mundo French ofrece libretas hechas a mano en materiales ecológicos (papel craft). “Son diseños originales, con el fin de ofrecer al interesado un producto atractivo, divertido y muy útil”, explicó Itamar Rangel dueña de la compañía artesanal.

Entre las empresas artesanales que participan en la 1ª Feria Muci 2017 –que se efectuó en una primera etapa los días 21, 22 y 23 de julio- están Punto Yv, Mundo French, Lemoni, Pompas y Jabón, Moina, Ropa Sagrada, Capín Melao, Mezklote y Amira.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!