11122017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Museo Arturo Michelena festeja a Caracas

En la parroquia que fue entrada emblemática a la capital de la nación y  referencia de artistas y creadores, se encuentra el Museo Arturo Michelena  de la Fundación Museos Nacionales,  que junto a su comunidad e instituciones del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tiene previsto realizar encuentros, tertulias, charlas y recorridos para celebrar en La Pastora los 450 años de nuestra Caracas.

Bajo el título de 1er Encuentro de las Esquinas de Caracas, se lleva a cabo esta programación que inició el 6 y culminará el 29 de julio de 2017, cuando la sala comunitaria del MAM será el escenario para conversar con el profesor José Gregorio Cabello acerca de Caracas y su teatro.

Cabello, Director de Cultura de la Biblioteca Nacional, con 40 años dedicados al mundo de las tablas, compartirá su visión y experiencias para unirse así a la fiesta de los 450 años de su ciudad natal.

Desde cada espacio arquitectónico de la ciudad dedicado al teatro, Cabello empalmará su visión con las esquinas donde se encuentran. La cita es a las 2 de la tarde y la entrada es libre.

Los organizadores del 1er Encuentro de las Esquinas de Caracas: Claudia Jaimes, Elías Carrillo, Esther Sánchez Carapaica, Francisco Gallardo, Greider Bruzual, Jesús Molina, José Gregorio Cabello, José Quintero, Magaly Delfín, María de Jesús Daza, Miriam Rivero, Rosalino Ugueto, Víctor Zambrano Díaz, Yamilé Méndez y Robert Rodríguez Legendre procuran que los relatos cuenten con la presencia de personajes del teatro, la música, el arte, la literatura y la dinámica comunitaria, para emprender un viaje a través de las palabras, testimonios e historias locales.

El equipo de educación del Museo Arturo Michelena participa activamente en esta experiencia, donde la tradición oral tiene  protagonismo y echa mano de la memoria de los habitantes de esta popular parroquia, para entretejer historias y reencontrarse con divertidas anécdotas que realzan los puntos de encuentro de la capital.

Las esquinas de Caracas, están llenas de referencias, mitos y tradiciones, de conexiones familiares y de manifestaciones cotidianas que enlazan con la recordada ciudad de los techos rojos; latente en el espíritu de una urbe que creció vertiginosamente.

A este evento, invita el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Fundación Museos Nacionales. Anímese y asista.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!