11122017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Banco del Tesoro impulsa el aparato productivo de la Nación

Este jueves 21 de julio, la presidenta del Banco del Tesoro (BT), Eneida Laya Lugo, informó a través del programa radiofónico “El Tren de la Tarde”, conducido por Alejandro Silva en La Radio del Sur 98.5 FM, que el ente, tiene 12 años socializando la banca mediante el apoyo a emprendimientos socioproductivos.

El banco, nacido al calor de la Revolución el 17 de agosto de 2005, fue fundado por nuestro Líder Eterno Hugo Chávez con el objetivo de impulsar el sistema financiero y darle un vuelco a la Banca Pública por medio de una gestión socialista-humanista.

“Estamos avanzando a paso de vencedores, hemos asumido el programa Credisocial, Tesoro Comunal,  Soy Joven y Soy Mujer, tal cual como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro en mayo del presente año, en función de tenderle la mano a todos aquellas mujeres y jóvenes emprendedores que para la banca tradicional no reúne el perfil, el Banco del Tesoro les tiende la mano” explicó Laya durante la entrevista.

La presidenta de la institución manifestó los logros de la entidad, “hoy en día contamos con un patrimonio de 71.573 millones  de bolívares, tenemos 124 puntos de atención en todo el país, distribuidos en 99 oficinas bancarias y 25 taquillas. Próximamente se inaugurarán dos oficinas, Lagunillas en Mérida y otra en Juan Griego, Nueva Esparta, las cuales permitirán el ingreso de 39 trabajadores”.

También declaró, “hemos logrado aumentar nuestra cartera de créditos, cuando yo llegué a la presidencia, se liquidaban 20 mil millones de bolívares y actualmente cerramos junio con 88 mil millones de bolívares, este crecimiento se debe a que hemos ido a las regiones a conversar con nuestra fuerza laboral para captar todos los proyectos productivos de empresas privadas, sin tintes políticos, para apalancar a todos aquellos que creen en nuestro país”.

La titular del BT destacó la importancia de la banca pública en la participación del sector banca y comercio dentro de la Asamblea Nacional Constituyente que permitirá apalancar el Sistema Bancario Nacional para impulsar el aparato productivo de la Nación.                 

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!