22102017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

El Museo de Ciencias celebrará 1a feria artesanal 2017

A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de julio, inicia la primera edición de la Feria Artesanal del Museo de Ciencias, Muci, de la Fundación Museos Nacionales.

El evento se celebrará en los jardines del espacio museístico, contiguos al Eje del Buen Vivir (Plaza de Los Museos, Los Caobos), desde la 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Un grupo de expositores estará ofreciendo al público productos como bisutería, libretas, carpetas, tejidos, carteras, jabones artesanales, productos realizados en cuero y en materiales reciclables.

La actividad contará con cómodos stands donde los visitantes también podrán adquirir franelas, forros para lentes, porta cosméticos, productos realizados en materiales plásticos y venta de helados de fruta hechos en casa.

“Esta feria se realiza a fin de complementar los servicios científicos, culturales y artísticos y que ofrece el Museo de Ciencias a sus usuarios y aparte se fortalece la relación socio-productiva que tenemos con los artesanos de la zona”, declaró Yacmira Ramos coordinadora de la oficina de Asuntos Públicos del museo.

La feria continúa el siguiente fin de semana, los días 27, 28 y 29 del mismo mes cuando los artesanos seguirán ofreciendo los productos a precios atractivos para los visitantes del museo más antiguo de Venezuela.

Desde el año 2015, se realiza este evento que integra a los productores al desarrollo amplio de las actividades y servicios que ofrece el Museo de Ciencias.

Todos están invitados a dar una vuelta por el la plaza de los museos, lugar de encuentro y esparcimiento donde confluye el arte, la ciencia y la exuberante naturaleza del Parque Los Caobos, preparándonos todo ara el centenario del museo de Bellas Artes.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!