20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Dale me gusta a @ContactoCantv en Instagram

Un nuevo espacio para mostrar el día a día, logros sociales y tecnológicos, que reflejan a Cantv como una Empresa al servicio del pueblo venezolano

En estos #10AñosConectandoaVenezuela han sido numerosos los avances en telecomunicaciones alcanzados, gracias al empeño de mujeres y hombres al servicio del Pueblo. Muestra de ello son los 7 millones de líneas fijas activas, 2.456.373 suscriptores de Internet, el tendido de más de 22.000 Km de fibra óptica, apoyo en la entrega de 6 millones de Canaimas a niños, niñas y jóvenes de la Patria, así como el WiFi para Tod@s presente en más de 3.480 sitios públicos a lo largo y ancho del país.

Para celebrar estos logros y estar más conectados con Venezuela, Cantv, Empresa que el 21 de mayo arribó a diez años de renacionalizada, y este 20 de junio llega a 87 años como referencia de las telecomunicaciones en Venezuela, anuncia la puesta al aire de la cuenta @ContactoCantv en Instagram, la red social en la que a través de una App se toman y publican fotos para que todas y todos puedan ver qué es y para quién dirige su esfuerzo la Empresa de Telecomunicaciones del Estado Venezolano.

Se muestran con imágenes, poblaciones, familias, estudiantes, y el país conectado; hitos de relevacia como el reciente cruce de la fibra óptica de Cantv sobre el río Orinoco para llegar al estado Amazonas, que fueron publicados al momento y del cual compartiremos más imágenes de ese esfuerzo de hombres y mujeres que trabajan por Venezuela. Será un espacio para divulgar logros, frases, recuerdos, sitios de interés, tradiciones y efemérides que nos permiten conectar con lo mejor de muestra Patria.

Una idea para conectar a millones

Incursionar en la afamada red social, no sólo supone tener presencia como marca, sino también la importante labor de vincular a través de contenidos multimedia cercanos, que muestren cómo las políticas inclusivas promovidas por el Estado venezolano hacen realidad que aquella señora de Congo Mirador pueda ver televisión a través de Cantv Tv Satelital, que un niño de tierras andinas utilice su canaimita para hacer su tarea y que el llanero del Alto Apure pueda realizar una llamada desde su teléfono fijo Cantv.

@ContactoCantv en Instagram es conexión, telecomunicaciones, productos, historia, pero sobre todo es Venezuela, si quieres ver los contenidos hasta ahora publicados visitahttps://www.instagram.com/contactocantv/ y sé parte de esta gran historia. ¡Dale Me Gusta!

Para los usuarios que deseen gestionar solicitudes y hacer seguimientos a sus casos relacionados a servicios, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), dispone de su cuenta oficial de atención al usuario en Twitter @ContactoCantv, la cual ya arriba a 5 años al aire atendiendo los requerimientos de sus suscriptores.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!