22092017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Jorge Rodríguez: más de 52 mil candidatos a constituyentes fueron inscritos en ambas modalidades

En vivo desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), el integrante de la Comisión de Estrategia y Propaganda del ‘Comando Constituyente Zamora 200’, Jorge Rodríguez, expresó que el Comando Constituyente Zamora 200, ha recibido la instrucción del convocante según el artículo 348 de la Constitución a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es decir, al proceso de diálogo profundo con todo el pueblo de Ven4ezuela, enmarcado en el espíritu de la letra de la Constitución. Asimismo, dijo que presentaron al Directorio del ente comicial, una modificación de las bases comiciales, que ya fueron presentadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Añadió, que dicha modificación consta de un solo artículo y en ese artículo se exhorta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debidamente electa, proclamada e instalada el próximo domingo 30 de julio de 2017, a que se someta a referendo aprobatorio, el proyecto de Constitución.

“Insistimos en fortalecer las bases profundas de la democracia vigorosa que vivimos los venezolanos. Queremos felicitar al pueblo del país. Más de 52 mil candidatos a Constituyentes fueron inscritos en ambas modalidades. Es un récord en la historia electoral de Venezuela, nunca antes se habían inscritos tantos candidatos. Esta no es una elección de partidos políticos, de Gobierno – oposición, es una elección de Venezuela a Venezuela. Creemos que la forma más profunda de búsqueda de diálogo de Paz es la Asamblea Nacional Constituyente. Aunque la MUD se vista de ONG’s, MUD se queda. Jamás en la historia de Venezuela tantos venezolanos y venezolanas habían expresados su voluntad de ser Constituyentes”, señaló.

Jorge Rodríguez: “ANC es la forma más profunda para el diálogo de paz”

Los representantes del Comando Zamora 200 entregaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) la propuesta de modificación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). La propuesta, incluye la realización de un referendo para aprobar el nuevo texto constitucional que genere ese mecanismo del poder originario. Sobre este particular, el integrante de la Comisión de Estrategia y Propaganda del Comando Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó que “la forma más profunda de diálogo de paz es la Asamblea Nacional Constituyente”.

Asimismo, dijo que “Las bases comiciales son profundamente limpias, populares y ajustadas a las técnicas electorales. Es increíble que se convoque a una elección masiva y la oposición se niegue a participar”. El Alcalde de Libertador aseguró que dirigentes de oposición se inscribieron en el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. “Son rumores pero Henry Ramos Allup se inscribió como pensionado”. 

Agregó, “Creemos que la forma más profunda de búsqueda de diálogo de Paz es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”. Señaló que en un solo día serán elegidos los Constituyentistas, tanto en el ámbito Territorial como el Sectorial. Ante la posibilidad de que no sea aprobada la ANC Rodríguez dijo: “Estoy seguro que el pueblo venezolano aprobará la Asamblea Nacional Constituyente”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!