22092017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Invierten Bs 34 millones en sustitución de tuberías en La Avanzada

Un monto de 34 millones de bolívares están siendo invertidos en la comunidad La Avanzada del municipio Francisco Linares Alcántara, obra que contempla la sustitución de tuberías de aguas servidas que favorecerá a más de 2500 familias que se traducen en aproximadamente 7500 personas, de cinco sectores.

La problemática se originó en la calle 3 de La Avanzada, donde el colector principal que tiene un diámetro de 15 pulgadas resultó totalmente obstruido generando el colapso y ruptura del mismo. De acuerdo a las políticas del Gobierno municipal, se realizaron las gestiones necesarias logrando la aprobación y financiamiento del proyecto por parte del Consejo Federal de Gobierno, así como recursos provenientes de los ingresos ordinarios del ayuntamiento.

Jesús Matute, coordinador municipal de Aguas y Redes de la Alcaldía, informó que la tubería que está siendo colocada es de mejor calidad material norvaford con una amplitud superior de 16 pulgadas, pues la que tenía era de concreto ya perdió su vida útil.  Las comunidades que se beneficiarán son 12 de Octubre, Fuerza de Aragua, Álvaro Martínez Paiva, Rómulo Gallego, Chaguaramos y La Avanzada.

“El alcalde Alexis Zamora se encuentra en contacto directo con las comunidades a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle, detectando las problemáticas para dar oportuna respuesta a todas y todos”, dijo Matute. Además, de los avances significativos en materia de sustitución de colectores de aguas servidas, también se han estado efectuando reparaciones de botes de agua potable para prestar un mejor servicio público.

Reactivado pozo de 5 de Julio  

El alcalde Alexis Zamora junto a la Hidrológica del Centro, reactivaron el Pozo Profundo 5 de Julio, beneficiando a más de 10 sectores con la distribución de agua potable a través del sistema de tuberías. Las familias estuvieron afectadas durante más de un mes, por lo que el Ejecutivo local con apoyo del personal de Protección Civil municipal se mantuvieron abasteciendo a las viviendas con camiones cisternas, siendo asumido el costo por parte de Alcaldía. Se conoció, que la inversión por la contingencia superó los 6 millones de bolívares.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!