22062017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Viceministro para UE Yvan Gil: Eurocámara “alienta violencia” en Venezuela

Las resoluciones del Parlamento Europeo “alientan la violencia” en Venezuela, estimó este lunes en Bruselas el viceministro venezolano para la Unión Europea (UE), Yván Gil, quien calificó de “injerencista” la posición del presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani.

“Esas resoluciones del Parlamento Europeo tienen un efecto negativo en Venezuela, porque alientan la violencia, al no condenarla expresamente desde dónde viene”, dijo Gil en un encuentro con periodistas en Bruselas, a iniciativa de los parlamentarios de la Izquierda Unitaria Europea (GUE, izquierda radical).

Gil, que lamentó la preferencia de la Eurocámara por recibir a opositores, estimó que “hay una alianza entre esos factores de derecha del Parlamento Europeo y los factores de derecha violenta en Venezuela”, al tiempo que calificó de “injerencista” la mayoría parlamentaria de la Eurocámara y a su presidente.

Tania Díaz

Desde Bélgica la diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV, Tania Díaz quien aseguró que “Vamos a presentar las pruebas, testimonios ante el Parlamento Europeo”, al tiempo que dijo que “Hay una gran curiosidad en este escenario parlamentario europeo por la Constituyente”.

Asimismo, indicó que “Hemos venido a traer la otra realidad del pueblo que hoy está manifestando por paz con alegría. Estamos seguro que vamos a lograr otra mirada y develar la realidad de lo que ocurre en Venezuela”.

“Estamos abriendo caminos para que esta conversación sea fluida y permanente. La iniciativa constituyente despierta mucho interés, aunque no se puede decir que el presidente Nicolás Maduro sea un dictador cuando está haciendo una convocatoria tan amplia”, señaló.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!