22062017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Maduro propone un Plan de Humanización de la Gran Caracas a partir del Metro de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este domingo que los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y otros entes culturales del Estado elaboren un Plan de Humanización de la Gran Caracas a partir del Metro de Caracas.

“Quiero que hagamos un plan especial, para que el metro no sea solamente un gran servicio de transporte, sino que el Metro de Caracas se convierta en un ejemplo de servicio culturales, deportivos, humanos, para el pueblo de la Gran Caracas y los dos millones de usuarios que usan el servicio de transporte”, afirmó el Mandatario nacional en su programa Los Domingos con Maduro.

El jefe de Estado venezolano le propuso una nueva misión a los trabajadores y trabajadoras del servicio subterráneo de transporte colectivo.

“Hagan un Metro de Caracas de profundo contenido social y de profundo contenido cultural. Convertir el Metro de Caracas en un poder para reorganizar, reurbanizar y humanizar a la Gran Caracas”, expresó y acotó “quiero que retomemos las líneas estratégicas que creo el fundador del metro, José González Lander”.

El Presidente obrero propuso “convertir todos los bulevares que se reconstruyeron, con todas las plazas públicas que construyó la Revolución Bolivariana, todos los espacios involucrados alrededor de las estaciones de metro en grandes sitios, lugares, centros, en los que se desarrollen dinámica cultural” para el disfrute y el bienestar del pueblo venezolano.

“Es una de las cosas más importantes que debemos hacer en estos meses y en estos años”, concluyó.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!