22062017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Más de 200 asambleas se realizaron este domingo en respaldo a la Constituyente

Este domingo, la dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en las 22 parroquias  de Caracas con el objetivo de realizar 230 Asambleas Constituyentes en las que participaron las estructuras de esta organización política y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Lo que ocurrió en Caracas es muy importante, fue el encuentro de la dirigencia política con los líderes y lideresas de los Clap, donde se debatió el proceso Constituyente y de allí saldremos a un despliegue asambleario en los más de 2000 territorios CLAP de Caracas, para explicar este proceso tan hermoso que vivirá Venezuela” afirmo Griselda Oliveros, miembro de la dirección regional del PSUV.

En dicho despliegue participó Tania Diaz, vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV y Darío Vivas, vicepresidente del territorio político Caracas-Vargas.

Para Nancy Villegas, jefa del Estado Mayor de los Clap en la parroquia La Vega, afirmó que esta actividad debe servir como articulación y enlace entre el PSUV, los Clap y organizaciones sociales que existan en el sector, ya que” somos un solo gobierno y así fortalecemos la Constituyente como pueblo legislador”.

Por su parte, Yuset Brito, quien es la responsable de alimentación de la parroquia San José, aclaró que “dichos encuentros es para repolitizar, agitar, argumentar y defender el proceso Constituyente”.

Finalmente, el también responsable de Movilización del Psuv, Darío Vivas, informó que dichos encuentros se seguirán realizando y multiplicando en todo el país.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!