22092017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

“¡Que sea el pueblo venezolano, y no Estados Unidos, el que decida su destino!”

“Señor Presidente, yo creo que los puertorriqueños que amamos la Patria estamos seguros, seguros, seguros de que Venezuela prevalecerá, esperamos que prevalezca, y que Estados Unidos no pueda hacer lo que tiene en mente y lo que aspira a hacer. ¡Espero, con todas las fuerzas de mi corazón, que todo le salga bien!”, señaló el líder independentista puertorriqueño en conversación telefónica con el Presidente venezolano Nicolás Maduro, transmitida por Telesur.

Poco después de las 2:50 pm de este miércoles, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se comunicó vía telefónica con el líder independentista Oscar López Rivera, pocas horas después de ser liberado, en entrevista con la periodista Madelein García, de la televisora multiestatal Telesur.

El Mandatario exaltó que López Rivera siempre ha apostado, con firmeza y fuerza, por la causa libertaria y la independencia. “¡Un gran abrazo Oscar, este ha sido un día muy conmovedor, verte el día de hoy a ti y tu familia bajando desde el apartamento de tu hija, desde temprano por Telesur. Con mi emoción estaba desde temprano viendo Telesur, veo que eres un hombre muy humilde, con una valentía y firmeza conque defiendes la independencia de Puerto Rico, y lo que quería era darte un abrazo a través de esta llamada, y darte las gracias por toda la fuerza que nos das, y que has dado a la Humanidad buena, a Nuestra América buena. ¡Felicidades, Oscar!”.

El líder revolucionario puertorriqueño exclamó: “Señor Presidente, yo me siento puertorriqueño pero también me siento venezolano entre cuando y cuando, y quiero que sepa que este boricua ama la justicia y la libertad, y que, para nosotros, para muchos puertorriqueños, el futuro de Venezuela está en que el pueblo venezolano sea el que defina el destino de Venezuela, y no Estados Unidos ni ningún otro poder, sino el poder del pueblo venezolano”.

El jefe de Estado venezolano denunció el linchamiento mediático y la agresión intenrna y externa de la que está siendo víctima la Revolución Bolivariana. “Ten la seguridad que el pueblo de Simón Bolívar, que se levantó junto a las banderas del Comandante Chávez, está con la moral en alto, la moral combativa. ¡Y la verdad de Venezuela prevalecerá, por encima del linchamiento mediático de las manipulaciones, de la mentira, hay un pueblo dispuesto a seguir combatiendo!”.

Continuó Maduro: “La independencia de nuestro continente se está definiendo aquí, en la batalla por Venezuela. Ten la seguridad, desde todas las trincheras, desde el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el cual presidimos, y desde el comité de Descolonización de la ONU, el cual presidimos, estamos al servicio de la dignidad y del futuro de Puerto Rico“.

López Rivera culminó con un hermoso mensaje: “Señor Presidente, yo creo que los puertorriqueños que amamos la Patria estamos seguros, seguros, seguros de que Venezuela prevalecerá, esperamos que prevalezca, y que Estados Unidos no pueda hacer lo que tiene en mente y lo que aspira a hacer. ¡Espero, con todas las fuerzas de mi corazón, que todo le salga bien!”

“Lo dejo con un fuerte abrazo puertorriqueño ―continuó Rivera― desde la Patria del doctor Ramón Emeterio Betances (prócer puertorriqueño, considerado el padre del movimiento de la libertad puertorriqueña) y de todos los puertorriqueños que amamos esta Patria”.

Ambas figuras expresaron loas a sus respectivos países y quedaron en verse personalmente pronto. “¡Que viva Puerto Rico Libre!”, dijo Maduro, “¡Que viva Venezuela! ¡Que viva el Presidente Maduro!”, le respondió López Rivera.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!