22092017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

OSCAR LÓPEZ RIVERA: “NUNCA, NUNCA NOS VAMOS A RENDIR”

El compañero Oscar López Rivera, con mucho entusiasmo y emoción, brindó sus primeras declaraciones públicas al conquistar su libertad, luego de pasar 35 años encarcelado en las mazmorras del imperio.

“La independencia de Puerto Rico es posible”, así de contundentes y claras fueron sus primeras palabras. “Todo lo que está pasando, lo podemos trascender. Todo. Se trata de quererlo”, reafirmó Oscar.

Este mensaje de entereza humana, demuestra cuan importante son los ideales, una enseñanza enorme para todas las mujeres y hombres que con sus manos construyen diariamente la patria. “A no resignarse, a luchar y a luchar. Nunca nos vamos a rendir. Si amamos esta patria, tenemos la obligación de defenderla”, manifestó Oscar López.

Convertido en un referente internacionalista, Oscar dio lecciones al mundo entero tras afirmar: “Nos incumbe a todos celebrar la vida, sentirnos fuertes en todas las condiciones, echar pa´lante”.

Además recordó que la unidad de los pueblos, es una de las fuerzas más poderosas de la historia, “El que ama la patria, tiene el deber de luchar por su independencia. Y tenemos que hacerlo, uniéndonos, uniéndonos. Yo no creo en el sectarismo”, recalcó Oscar.

Como no podía ser de otra manera, López Rivera, recordó que la lucha por la libertad de los presos y presas sigue más vigente que nunca, y recordó que hay presos de las Panteras Negras desde la década de los 60.

En definitiva, las declaraciones esperanzadoras de Oscar, un revolucionario integral; dotado de una alta moral, enseñan la justeza y vigencia de su causa: la independencia de Puerto Rico.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!