20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Más de 29 toneladas de alimentos distribuidas en el municipio Francisco Linares Alcántara

Con el fin de cumplir con las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano y garantizarles el sagrado derecho a la alimentación al pueblo venezolano, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Mercado de Alimentos (MERCAL), Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara en un trabajo en conjunto distribuyeron más de 29 toneladas de alimentos para beneficiar a un total de 1410 familias de las Bases de Misiones Socialistas Fundo Coropo y El Venerable.

Bajo este precepto, el alcalde Alexis Zamora a través de su enlace Municipal del Sistema Popular de Distribución y Alimentos, Mahirelys Zamora, logró gestionar con las instituciones sociales de la entidad la jornada de alimentos de la canasta básica a precio justo. “Esto lo hacemos con mucho esfuerzo y dedicación, teniendo siempre en cuenta los lineamientos impartidos por nuestro presidente Nicolás Maduro, en pro de garantizarles mejor calidad de vida a las comunidades linarenses”, dijo la vocera municipal.

En el despliegue de la actividad, se conoció que las mil cuatrocientas diez familias recibieron aceite, azúcar, harina precocida, arroz, pasta, margarina, caraota, avena y sardina, rubros alimenticios provenientes de Mercal, mientras que Alas les favoreció con pollo, huevos y 10 unidades de pan.

 

“Acciones como éstas sólo evidencian el trabajo en equipo que realizamos el Gobierno Revolucionario de la mano con las diferentes instituciones gubernamentales para el buen vivir de las familias más vulnerables” aseveró Zamora. Más de 29 toneladas distribuidas.

 

Para el Gobierno Local familias Linarenses son lo primero

 

El enlace municipal del Estado Mayor de Alimentación, Mahirelys Zamora informó que en la jurisdicción se sigue avanzando, destacó que en esta oportunidad el ciclo de entrega casa a casa de bolsas de alimentos le correspondió a los sectores El Museo Poligonal A, San Román, Alberto Solano y Villa el Ángel todas pertenecientes a la parroquia Santa Rita atendiendo a 1500 familias.

 

“Pese a que sectores de derecha continúan generando y difundiendo una matriz de opinión negativa sobre los CLAP, nosotros desde Linares Alcántara ratificamos que seguiremos atendiendo el llamado de nuestra colectividad y defenderemos a toda costa este mecanismo de distribución de alimentos impulsado por el Ejecutivo Nacional, así garantizar la adquisición de productos básicos casa por casa a las familias venezolanas”, puntualizó Zamora.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!