20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Juan Perozo inspeccionó obras de asfaltado en comunidad Guasima I de Tocuyito

Mientras las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos aplicaban más de 30 toneladas de asfalto, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inspeccionó las obras en ejecución en la vía principal de la comunidad Guasima I, ubicada en la parroquia Tocuyito, las cuales beneficiarán a más de 290 familias.

“Esta vía comunica a los sectores Guasima I y Guasima II con la Carretera Vieja de Tocuyito, en esta oportunidad colocamos 30 toneladas de asfalto que se suman a otras 40 esparcidas en la misma zona hace unos días”, expresó la máxima autoridad local.

Asimismo, el alcalde destacó que estos trabajos se llevaron a cabo luego de una inspección previa donde se diagnosticó las necesidades que presenta la comunidad con el propósito de brindar soluciones  y optimizar la calidad de vida de toda la gente del Libertador.

Nargivi García, vocera del Consejo Comunal de Guasima I, manifestó su satisfacción por la gestión del alcalde Juan Perozo, quien desde sus inicios se ha dedicado a trabajar por las familias de la jurisdicción, y “ha estado trabajando de la mano con nosotros”.

Propiciando mejores servicios para la población

 

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que luego de culminar la recuperación de esta vía en Guásima I, se espera  hacer una jornada similar en el sector Cerro La Cruz,  donde se colocará 40 toneladas de asfalto para rehabilitar paulatinamente otras calles y avenidas cercanas a la zona.

En este sentido, Emely Acevedo, miembro del Consejo Comunal Guasima I, agradeció a la Alcaldía por las labores emprendidas en esta calle que había sido deteriorada por las lluvias recientes. “Necesitábamos esta atención y gracias a Dios tuvimos respuesta oportuna por parte del ayuntamiento”.

Es importante resaltar que todas estas acciones son una muestra más de que el alcalde Juan Perozo se preocupa por cumplir con cada una de las familias del municipio, consolidando las acciones necesarias para que la ciudadanía goce del bienestar social que merece.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!