22062017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Presidente Maduro recibió mensajes de sectores de la oposición dispuestos a dialogar

“Señores de la oposición les tomo el mensaje que me han enviado con presidentes, expresidentes y personalidades nacionales e internacionales el día de hoy, todos me llegaron (…) espero que tengan valentía para dar el paso, y muy pronto,  sentarnos en una mesa de diálogo a decirnos las verdades y a buscar caminos de encuentro por la paz de Venezuela”.

Esta es la respuesta del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a los representantes de la oposición venezolana quienes, luego de escuchar el llamado al diálogo realizado por el dignatario venezolano el 19 de abril, le enviaron mensajes, por distintas vías, para expresarle su disposición de retomar la Mesa de Diálogo.

El jefe de Estado y de Gobierno espera que en esta nueva oportunidad se sienten para no volver a levantarse como en las dos veces anteriores. “Le doy una nueva oportunidad a la oposición venezolana y pido que nos demos todos una nueva oportunidad, para todos los sectores que queremos paz”.

Al reiterar que “el diálogo es el único camino para, a través de la palabra, construir la paz, el respeto y desarmar el odio y desarmar la muerte que, ustedes han activado señores de la oposición”, insistió en el llamado a la paz y a que abandonen los caminos del golpismo y del intervencionismo.

Les adelantó que tiene un Plan político que aspira presentarles, el cual contempla avanzar por el camino de la paz. (…) “Tengo mis poderes Constitucionales como jefe de Estado y de Gobierno listos para seguir activando planes para avanzar por el camino de la paz. No sólo para defender la democracia y la Constitución, como el Plan estratégico Zamora (…); no sólo para defender la economía como el Decreto de Emergencia Económica, (…), no, no sólo es para eso, es para avanzar, avanzar y avanzar, así lo digo, después no vayan a decir que no se los dije (…)”.

El presidente Maduro informó que también recibió mensajes y llamadas de solidaridad de presidentes, altos funciones y representantes de Gobiernos del mundo por la situación que afronta Venezuela, auspiciada por los apátridas y el imperialismo. Además de mensajes de preocupación porque algunos medios de comunicación se han encargado de mentir y presentar en la vitrina internacional a la nación venezolana como si estuviera en una guerra civil.

“No va a haber guerra civil jamás en nuestra Patria y aquí lo que privará es la paz, (…) y todas las veces que haga el falta el pueblo bolivariano en la calle con su fuerza, con su conciencia, aseveró el mandatario nacional durante el evento donde declaró al territorio nacional Cobertura 100% Barrio Adentro, realizado en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral General de Brigada (AV) María Eugenia González, localizado en el Fuerte Tiuna de la ciudad capital.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!