22062017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Inicia pre-venta para el Festival de Teatro de Caracas 2017

A partir de este lunes, comienza la preventa de boletos para la sexta edición del Festival de Teatro de Caracas 2017, con el lema Vernos el Sur.

Desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm serán habilitadas las diversas taquillas de venta para realizar la compra de las entradas que tendrán un costo de Bs 1.000 por persona. Según nota de prensa del portal web Ciudad Caracas.

Los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia serán los lugares destinados para la venta de boletería, las formas de pago podrán ser en efectivo y con tarjeta de débito. Igualmente, como ya es costumbre, los internautas también podrán efectuar la compra por nuestra web mediante el botón venta de boletos, con un monto adicional de venta en línea.

La variedad de obras seleccionadas para la fiesta más importante de la dramaturgia caraqueña comprende presentaciones de nueve países y piezas de diversas partes de la nación. Teatro infantil, drama, comedia, circo y diversos performances se podrán ver durante el desarrollo del festival.

En www.solotickets.com las personas tendrán otra vía para comprar las entradas, y en las taquillas pertenecientes a dicha empresa ubicadas en Tecni-ciencia libros Sambil, tienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes y Solotickets Network del C.C. Plaza Las Américas.

La programación está disponible en físico y también se puede conseguir en digital en la web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Fundarte anunció en sus redes que las primeras cinco personas que compren entradas en cada una de las taquillas recibirán una franela de obsequio alusiva al festival.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!