18112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Embotelladora municipal “Aguas Libertador C.A” brinda un servicio de calidad a la ciudadanía

El Instituto Autónomo Municipal del Agua Libertador (Imdali), creado por el alcalde Juan Perozo, inauguró el pasado mes de febrero la primera embotelladora “Aguas Libertador C.A”, ubicada en el sector Carretera Vieja de la parroquia Tocuyito, con el objetivo de garantizar un servicio de calidad y al alcance de toda la población.

Ronny Tovar, presidente de Imdali, explicó que la empresa cuenta con modernos equipos para asegurar el tratamiento adecuado del agua potable, y que se creó con la finalidad de brindar a los habitantes de la jurisdicción el acceso a este vital líquido.

“Arrancamos con una venta diaria de 40 botellones en las instalaciones de la planta, y hemos incrementando esa cifra con el pasar de los días a 120. El mismo tiene un costo de 200 bolívares, lo que además nos ha permitido generar, en este primer mes, un total de  siete  empleos directos y 32 indirectos”, agregó.

Esta embotelladora municipal actualmente cuenta con 18 puntos de distribución, cuatro en la parroquia Independencia y 14 en la parroquia Tocuyito, entre los que resaltan los de El Naipe, La Pocaterra, Flor de Juncalito y Guásima 2. “Esperamos aumentar poco a poco el número de puntos en las distintas comunidades de la localidad”.

Asimismo, Tovar expresó que se enfocaron en los sitios donde se tiene mayor dificultad para obtener el agua potable, cuidando la salud de las personas, puesto a que ahora disfrutan de un recurso de primera calidad, tratado bajo todas las normativas internacionales para el consumo humano.

“Las personas que deseen adquirir un envase nuevo deberán cancelar sólo seis mil bolívares y tendrán un descuento de 20 bolívares por cada recarga que realicen en la sede principal, quedando el servicio en 180 bolívares”, aseguró el presidente de Imdali.

Es importante resaltar que esta empresa surge como respuesta a uno de los compromisos electorales adquiridos por el alcalde Juan Perozo, en cuanto a la necesidad que representa el consumo del agua en Libertador, por lo que también se tiene previsto abrir una nueva sede en la parroquia Independencia.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!