20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Vicepresidente El Aissami: Venezuela mostrará sus capacidades productivas a través de la Expo Venezuela Potencia 2017

Expo Venezuela Potencia 2017 es un punto de partida, un encuentro de todos los sectores productivos del país. El Presidente Nicolás Maduro ha sido uno  de los más empeñados en llamar a la clase trabajadora pública y privada, a trabajar en garantía de la estabilidad del pueblo venezolano”.

Así lo expresó este lunes el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, quien recordó que la Expo Venezuela Potencia nace en el año 2016 y es la exhibición de las capacidades productivas que tiene el país tanto en el sector público como en el privado.

Durante su participación en el programa “Con Amorin” transmitido a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente resaltó que fueron convocados a participar todos los grandes productores, y de esta manera mostrar la transición hacia el modelo diversificado y no rentista.

Recordó que el pasado ocho de enero en la instalación del Consejo Nacional de Economía el Jefe de Estado venezolano anunció la realización de la exposición durante el primer trimestre del año. “El Presidente Nicolás Maduro ha insistido en mostrar el espacio como de alianzas productivas así como también para mostrar los procesos que se han consolidado a través de la Agenda Económica Bolivariana” dijo.

En otras informaciones, El Aissami reiteró que el Gobierno Bolivariano a través de sus acciones ha impulsado la economía del país a pesar de los embates sufridos por la caída de los precios del barril de petróleo, “pese a las dificultades el Presidente Maduro lideró un acuerdo internacional para los países Opep y No Opep”, acotó

En tal sentido sostuvo que nunca hubo un desarrollo económico en el país al margen de la renta petrolera; “es mentira que la economía de sectores privado han apoyado el desarrollo nacional. El 90 por ciento de la economía venezolana ha venido manteniéndose de la renta petrolera”.

Indicó que el pueblo venezolano debe sentirse orgulloso de que durante 18 años de Revolución, la renta petrolera haya sido utilizada para cerrar la terrible brecha de la distribución desigual e injusta del crudo.

Destacó que a pesar de la guerra económica que ha sido instaurada en el país por sectores de la derecha con ayuda de algunos gobiernos imperialistas, la Revolución Bolivariana ha destinado estos ingresos para satisfacer las necesidades del pueblo y brindar atención gratuita y garantizada en los servicios públicos.

Finalmente puntualizó la gestión realizada por el Gobierno Bolivariano en garantía de los derechos del pueblo, por lo que puntualizó que “se han dado más de 35 incrementos salariales, se ha garantizado la pensión, la educación pública y gratuita, la salud y la vivienda”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!