20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela ha atendido a 300 mil personas

Desde el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela, en Guarenas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anuncia una nueva etapa de consolidación y expansión para la Misión Dr. José Gregorio Hernández a nueve años de su fundación.

Con las canciones Barlovento y Moliendo Café, la Orquesta Sinfónica Alma Típica Llanera, el jefe de Estado, de la mano de la presidenta del Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela, Soraida Ramírez Osorio, hizo un recorrido por las instalaciones donde se han recibido más de 300 mil personas de todo el territorio nacional.

“Venimos nueve años después para mejorar los planes, ampliarlos, reimpulsarlos…” explicó el primer mandatario nacional.

Durante esta visita se conocieron todos los servicios que se brinda, como atención integral a la familia, asesoría con equipos multidisciplinarios,

El jefe de Estado informó que próximamente se incorporará el carnet Hogares de la Patria, para ayudar a estas personas con alguna discapacidad congénita o adquirida.

Destacó la iniciativa y el logro del comandante Hugo Chávez el 08 de marzo del 2008, quien tuvo la visión de brindarle atención a los más necesitados y en condición especial.

En su momento el comandante Chávez, expresó “Un día se me despertó esa idea, la consultamos y decidimos rendirle tributo la memoria del Dr. José Gregorio Hernández…” y agregó “…esto es en la búsqueda de salud integral, salud infinita, salud total…”

El presidente Nicolás Maduro recordó que nunca antes en la historia de Venezuela, se había creado una misión que tratara a estas personas que padecen alguna condición especial, pero que hoy en día, son las prioridades que se plantea el Gobierno Bolivariano.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!