20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Maduro: La formula nuestra es el trabajo permanente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles la importancia de consolidar la unión popular a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para trabajar en superar la coyuntura económica como producto del sabotaje de sectores de la derecha.

“La fórmula nuestra es el trabajo permanente (…)la consciencia superior de los valores, de la honestidad, la solidaridad, la unidad, tenemos que educarnos en la unión”, expresó el Jefe de Estado tras inaugurar un Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en la Zona Industrial de Cumaná, en el estado Sucre.

Asimismo resaltó el trabajo que realizaron los Comités— para distribuir alimentos —durante las fechas carnestolendas. “A pesar de que el 27 y 28 fue fecha festiva los Clap no se detuvieron (…), estuvieron en la calle, casa por casa (…) fue la mejor manera de recordar desde el dolor que nos produce de quienes vivieron el 27 y 28 de febrero de 1989”, dijo

Tras conmemorar las protestas y disturbios suscitados en Caracas contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en 1989 mencionó la valentía del pueblo para superar “un régimen político que servia a las minorías enriquecidas”, puntualizó.

“El 27 ,28 (de febrero) y 1 de marzo fue la primera revolución popular contra el Fondo Monetario Internacional que protagonizó el pueblo”.

En este sentido contó las acciones violentas que dirigió el entonces presidente Carlos Andrés Pérez tras suspender las garantías constitucionales. “Comenzó una guerra campal contra los Barrios”.

“Un pueblo que se reveló, que explotó habiendo soportado tres décadas de mentira, de promesas incumplidas, un pueblo huérfano que no tenía quien lo quisiera, (…) se acostumbrado a pisotearlo”, narró el Mandatario

El presidente hizo un llamado al pueblo para impedir que se repita lo sucedido en 1989 ante las conspiraciones que hoy en día dirigen los sectores de la derecha contra la paz de Venezuela. “Los represores ,(…) de ayer son los mismos vende patria de hoy”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!