20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

PSUV sostuvo encuentro con líderes populares en Nueva Esparta

El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa junto a la dirección política regional y el equipo político del municipio Gómez, sostuvieron un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), con el objetivo de difundir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la Federación de Centros Culturales del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Fedecene), ubicada en Santa Ana, donde se dieron cita los líderes populares de los ejes 1 y 2 que abarcan los sectores de Santa Ana, El Cercado, Brisas de Altagracia, Bahía de Plata, entre otros.

María Félix Velásquez, jefe del CLP del eje número 1 resaltó la importancia de la asamblea, ya que se cumple con el mandato del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro de llegar a las catacumbas del pueblo.

“El gobernador Mata Figueroa nos ha dicho que tenemos que ir a las catatumbas del pueblo para atender a los compatriotas que necesitan ser atendidos por el proceso revolucionario y luchar por esta patria de libertad que nos dejó nuestro comandante eterno”, indicó Velásquez.

En este mismo sentido, Aníbal Álvarez, representante del eje número 2, manifestó que este despliegue del PSUV, garantiza la continuidad y permanencia del proceso revolucionario.

“Nos reunimos porque el comandante Chávez nos dejó el legado de trabajar por nuestras comunidades. Estamos rodilla en tierra con el proceso, llevando a cabo el trabajo que nos encomendó el presidente Maduro y aquí está el gobernador Carlos Mata Figueroa, dando el todo por el todo para que defendamos la revolución”.

Conciencia revolucionaria

Durante su intervención el jefe regional del PSUV afirmó que la conciencia del pueblo ha permitido que el presidente Nicolás Maduro siga gobernando, a pesar de los planes golpistas de la derecha venezolana.

“Necesitamos seguir con esa conciencia, para que sepamos para donde vamos, pues gracias a la fortaleza y la enseñanza de Chávez podemos decir que al Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP), los movimientos y organizaciones sociales y el Poder Popular organizado se ha podido resistir la avalancha que lanzó la oposición en los últimos años; hemos resistido y vamos a seguir adelante”, resaltó Mata Figueroa.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!