19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Red Nacional de Teatro y Circo rechaza agresiones contra Canciller venezolana

La Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela expresó este martes su rechazo contundente a las agresiones cometidas por el Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, en contra de la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez.

A través de un comunicado, los hombres y mujeres que actúan en el mundo de las artes escénicas calificaron como “vulgar” los métodos implementados por la policía argentina, los cuales siguen los patrones dictados desde Estados Unidos, tal como ocurre con la derecha fascista Venezolana.

A continuación el texto íntegro:

Manifiesto en apoyo a la Revolución

¡No a la agresión en contra de Delcy Rodríguez !

Nosotros, hombres y mujeres del Teatro venezolano, integrantes de la Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela, en los 24 estados o provincias, lamentamos y repudiamos la agresión a la Canciller Delcy Rodríguez de la república Bolivariana de Venezuela, acaecida en la Ciudad de Buenos Aires al tratar de impedir con un piquete de policías, el paso de nuestra funcionaria a la reunión de MERCOSUR, convocada ilegalmente por parte del actual Gobierno de Argentina presidido por Macri. Se trata, no sólo de la acometida contra una funcionaria de Gobierno de Alto Nivel y de dañar la dignidad de una mujer luchadora de tierra bolivariana, sino también de la agresión y la antidiplomática conducta, en contra de nuestra patria, por parte de los Derecha Neoliberal.

Es evidente y vulgar los métodos que están implementando, siguiendo los patrones que le dictan desde los EEUU de Norte América. Al igual que ocurre en el seno de nuestro país con la derecha neoliberal y fascista que trata por todo los medios de sabotear y usurpar el Gobierno que preside Nicolás Maduro Moros.

Ya basta de querer frenar nuestra determinación como pueblo, para pretender manejarnos a su antojo y disponer de nuestros recursos a su capricho y acabar con los logros de una revolución solidaria y fraternal con todos los pueblos del mundo. El acoso económico que han emprendido en contra nuestra por todos los frentes, tenemos que combatirlo con determinación y unidad por medio de estrategias culturales y por medio del arte pasar auna ofensiva sincera y abierta con todos los pueblos hermanos y amigos.

Debemos crear frentes de lucha activos y organizados desde la base sin intermediación burocrátista, ya que son fines mas profundos que no obedecen un presupuesto limitado, mas bien en una nueva visión de trabajo diario no eventual; consecuentes con nuestra labor comunitaria, que apuntale la organización popular. Estableciendo vínculos que trasciendan nuestras fronteras con movimientos socioculturales, en todo el mundo, cuyo objetivo fundamental sea la defensa de la Revolución Bolivariana como expresión política patagónica de los pueblos latinoamericanos.

Puertas adentro, seamos autocríticos sin esperar mas para corregir nuestras debilidades como reacción a los ataques del enemigo, mas bien inspirados en el “Golpe de timón” con profundidad chaveciana. Sin fanatismos exagerados y sin mas adulaciones grupalistas, dando el viraje estratégico con los comprometidos en los postulados de la Revolución Bolivariana y siendo mas asertivos con las aperturas para quienes no comparten nuestros principios éticos revolucionarios y siguen bajo las tinieblas del viejo modelo puntofijista arraigado en la memoria alienada de tiempos recientes.

El presidente Nicolás Maduro Moros no es Diferente a Hugo Chávez Frías, es el propio relevo natural histórico de una clase social que llegó al poder por vía de luchas revolucionarias de gran magnitud desde la resistencia cultural y movimientos sociales, políticos , ecológicos, estudiantiles, campesinos, gremiales y sindicales, así como de esfuerzos realizados en el seno de la fuerza armada bolivariana; y que juntos hemos construido nuevas condiciones de defensa de nuestra soberanía frente al imperio norteamericano y sus aliados de Europa.

Proponemos un nuevo enlace con el Presidente Nicolás maduro Moros y Nuestra Red de Teatro y Circo, para iniciar con nuevas energías la presencia e intercambio cultural con todos los pueblos del mundo, al lado de nuestra Canciller Delcy Rodriguez. Para lo cual ofrecemos la vida por la revolución donde quiera que haya que defenderla.

Con la vida en la Revolución el socialismo es posible, si la Revolución cultural la impulsa el pueblo organizado.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!