19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

La Navidad continúa en Cantv

En el segundo concierto que ha preparado la Empresa de telecomunicaciones del Estado en estas festividades decembrinas, el público podrá disfrutar y bailar de principio a fin.

Continúa la fiesta navideña en Cantv, y con ella los conciertos que Conexión Cultural ha preparado para cerrar con éxito este 2016.

En esta ocasión, Pedro Moya y su Orquesta será el encargado de hacer sonar la música en el segundo concierto del ciclo ¡Y llegó la Navidad!, y promete traer temas emblemáticos de las mejores agrupaciones de salsa dedicados a la Navidad.

La cita es este domingo 13 de noviembre, a las 11:00 am, en el auditorio de la sede principal de Cantv, en la avenida Libertador de Caracas.

La Orquesta, integrada por 11 talentosos músicos venezolanos, destaca por su trayectoria, preparación y capacidad para deleitar al público con los sonidos que desprenden los instrumentos y poner a bailar a más de uno.

Estos talentosos jóvenes han acompañado a artistas internacionales como: Rubén Blades, Tito Rojas, Willie González, Paquito Guzmán, David Pabon, Luis Perico Ortiz, Cano Estremera, Jose Alberto el Canario, Luisito Carrión, entre otros, haciendo gala de su textura musical.

Pedro Moya –quien es trombonista, arreglista y productor– realizó estudios en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puerto Cabello (1995-2001), en el Conservatorio de Música de Carabobo (1998-2000), y actualmente está en el Conservatorio Simón Bolívar.

Si deseas conocer más detalles de la programación del ciclo ¡Y llegó la Navidad!, puedes ingresar a las redes sociales Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!