20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Compañía Nacional de Danza en Maracaibo

La Fundación Compañía Nacional de Danza de Venezuela se presenta en el Teatro Baralt de Maracaibo el  sábado 27 y domingo 28 de agosto, para mostrar parte de su repertorio contemporáneo actual. Con una puesta en escena de una hora y 15 minutos de duración, el elenco de bailarines contemporáneos desarrollará cinco piezas de destacados maestros de la danza.

Los 19 intérpretes presentarán el sábado 27, a las 7:00 pm. El nombre del padre y La Consagración de la Primavera, ambas piezas coreografías de Claudia Capriles. El domingo 28 a las 11 de la mañana el programa contempla Arroz con mambo de Inés Rojas, Oraciones de la maestra Gabriela Henríquez y Zoociedad de Julie Barnsley.

De igual forma, la ocasión es oportuna para compartir en la sede de Azudanza, el viernes 26; dos piezas: Yanomami(1985) de Marisol Ferrari y Oraciones (1978) de Graciela Henríquez, a partir de las 10 de la mañana. Ambos bailes forman parte del espectáculo denominado por la Fundación Visionarios, un tributo a los precursores de la danza contemporánea en Venezuela.

Las funciones ponen en evidencia las relaciones humanas, la interacción del hombre con la naturaleza y su visión de él mismo como sujeto social. Todas las coreografías están sustentadas en el trabajo de investigación corporal y la capacidad interpretativa de los bailarines, guiados desde los salones de trabajo de la Compañía, situada en la ciudad de Caracas, Teatro del Oeste; por los maestros coreógrafos, autores de las coreografías que se mostrarán.

La invitación es para todo el público marabino para que disfruten de un espectáculo cargado de fuerza corporal, técnica dancística y magia interpretativa, en el Teatro Baralt, durante estos tres días. Para mayor información comunicarse por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter  @FCNDANZAVE

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!