19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Poesía en alza cerró la Séptima Feria del Libro de Caracas 2016.

El parque Los Caobos, compartió sus espacios para la celebración de la séptima edición de la Feria del Libro de Caracas, al igual que cada año en el mes de julio como parte de las actividades conmemorativas del aniversario de la capital venezolana. Este parque caraqueño se convirtió en el Territorio para el encuentro de lectores, libreros, editoriales y distribuidoras de libros.

Durante la jornada se presentaron varias publicaciones y se realizó la entrega del Premio Nacional de Literatura Stefania Mosca, cediendo en esta oportunidad la palabra a los autores ganadores y mostrar su obra cara a cara con el lector común. Como en otras oportunidades, esta cita editorial facilitó el debate sobre el libro, lo que permitió ofrecer un balance de los logros alcanzados en Revolución en materia de publicaciones y visibilización de autores venezolanos. De igual manera, los asistentes pudieron disfrutar de actividades creativas y eventos culturales.

Librerías del Sur dispuso para el pueblo lector, hasta el cierre de la cita, más 13 mil libros, de las editoriales que componen la plataforma del libro y la lectura: El Perro y la Rana, el Centro Nacional del Libro (Cenal), Biblioteca Ayacucho y Monte Ávila Editores, así como textos de las mejores editoriales alternativas e independientes en América Latina y el Caribe, como el Fondo Editorial del Alba o la venezolana Gente de Maíz, asimismo se atendió a más de 2 mil setecientos lectores desde el 22 hasta el 31 de julio.

Andrés Eloy Blanco para niñas y niños, selección de Laura Antillano Falsas, maliciosas y escandalosas reflexiones de un ñangara de Alí Gómez García e Historia de la Rebelión Popular de 1814 de Juan Uslar Pietri, destacaron entre las preferencias del público durante toda la feria capitalina. Otro de los títulos más vendido fue La Nube Negra, de Germán Sánchez Otero del Fondo Editorial PDVSA, datos que hacen gala de la variedad ofrecida en este encuentro con los lectores.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!