19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Tras trabajo de inteligencia GNB incauta casi media tonelada de cocaína en vía oriente

Desde la sede del Comando De Zona N°52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, el GD Sergio Rivero Marcano, Director del Comando General de Operaciones de la GNB informó la incautación de 445 envoltorios de tamaño regular de cocaína en la vía que une al centro con el oriente del país en dos operaciones que se llevaron  cabo de manera simultánea tras un arduo trabajo de investigación e inteligencia.
En un procedimiento realizado por efectivos del Destacamento N°522 y el Comando Nacional Antidrogas ubicados en el punto de control integral en la población en Clarines, detuvieron a  Carlos Peña García de 41 años conductor de un vehículo de carga pasada donde fueron halladas en un compartimiento secreto del tanque de gasolina 210 panelas con un peso de 236 kilos, por los efectivos y semovientes caninos expertos en materia antidrogas.
Simultáneamente, castrenses del CZ 44 en el sector de Playa Pintada, frontera entre los estados Anzoátegui y Miranda, quedó tras las rejas Martín Chacín (44), tras incautarle 261,500 kilos de la misma sustancia ocultas en un doble fondo del tanque de gasolina de otra gandola.
Rivero Marcano agregó que también fue aprehendido Ernesto Márquez García, quien se trasladaba en una camioneta Silverado, gris, siglas A87AC1U, quien fungía como escolta de ambos transportes de carga.
El director de operaciones de la GNB acotó que la casi media tonelada de alucinógeno venía procedente del vecino país Colombia, “la droga ingresó por Casigua-El Cubo, fueron ocho días de un arduo trabajo de inteligencia y las investigaciones continuarán para determinar al resto de los involucrados”.
De igual manera, Rivero informó que la GNB ha incautado más de 25 toneladas de sustancias estupefacientes en lo que va de año, gracias a la lucha frontal que la institución mantiene ante el flagelo de tráfico de droga.

“Los puntos de controles castrenses de Clarines y Playa Pintada se han convertido en filtros para las incautaciones de droga, evitando que las mismas sean sacadas del país por nuestras costas orientales, además los puntos de controles han sido reforzados con 375 semovientes caninos a nivel nacional” agregó el oficial general.

En Anzoátegui, más de 1.325 kilos de diferentes tipos de sustancias ilícitas han sido incautados por sus militares este 2016 con la detención de 12 ciudadanos en siete grandes procedimientos en Clarines y los terminales marítimos de Puerto La Cruz y Guanta.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!