19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Funcionarios del Ministerio Público participarán en VI Diplomado de Derecho Penal en Universidad Externado de Colombia

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, encabezó este miércoles 11 de mayo el acto de despedida de un grupo de funcionarios del Ministerio Público que participarán en el VI Diplomado en Derecho Penal Sustantivo, Derecho Procesal Penal y Pruebas Penales, el cual se realizará entre el 16 y 27 de este mes en la sede de la Universidad Externado de Colombia, en Bogotá.

Desde la sede de la Escuela Nacional de Fiscales (ENF), en Caracas, Ortega Díaz destacó la importancia del diplomado para la formación técnica y especializada de los participantes, en aras de optimizar las respuestas del sistema de justicia penal en el país.

“Será un privilegio para ustedes estar allí; esa universidad está reconocida como una de las primeras cinco del mundo. Además, ustedes representan al Estado venezolano”, aseguró en compañía de la vicefiscal general Alis Boscán, así como directores generales y de línea de la institución.

Los funcionarios seleccionados para viajar a la capital colombiana son la directora de general para la Protección de la Familia y la Mujer, Lisbeth da Costa; la subdirectora de Protección Integral de la Familia, Audrey Chacón; la subdirectora del despacho de la Fiscal General, Alejandra Rodríguez, y el coordinador de Delitos Fronterizos, Israel Paredes.

Igualmente, asistirán el fiscal 42º nacional, Mervings Ortega; el fiscal 93º nacional, Dayiso Rodríguez; el fiscal 5º del segundo circuito de Bolívar, Marco Hernández; el fiscal 109° del Área Metropolitana de Caracas, Felipe Hernández; la fiscal 3ª de Lara, María Alejandra Mancebo y el fiscal 2º de Mérida, Wilson Yguarán.

En el acto en la ENF, estuvo la Fiscal Militar Superior de Miranda, Vargas y Distrito Capital, mayor de la Guardia Nacional Bolivariana Yuly Ramírez Azuaje, quien también viajará a Bogotá.

El VI Diplomado en Derecho Penal Sustantivo, Derecho Procesal Penal y Pruebas Penales tendrá 90 horas académicas durante 12 días en el campus de la universidad bogotana, donde se abordarán temas como el sistema penitenciario y las políticas judicial y criminal.

Entre los años 2013 y 2015, con el aval del Ministerio Público, se han organizado las cinco ediciones anteriores de este diplomado en la mencionada casa de estudios superiores de Colombia.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!