19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Mandatario Nacional anunció la creación del Motor número 15 como parte de la Agenda Económica Bolivariana y la creación del Ministerio de Industrias Básicas y Socialistas.

Presidente Nicolás Maduro junto a los trabajadores de la clase obrera, instalan el Congreso de la Patria, desde la estación de Metro Propatria de la ciudad de Caracas.

Los trabajadores agradecidos con la revolución aseguraron que defenderán los medios de producción recuperados por el estado venezolano.

Además, entre las propuestas realizadas por los trabajadores, resaltan la siembra en terrenos de Pequiven y en la Faja Petrolífera Hugo Chávez y el desarrollo de una empresa de producción de insumos para la salud junto con universidades y organismo afines.

El Mandatario Nacional anunció la creación del Motor número 15 como parte de la Agenda Económica Bolivariana y la creación del Ministerio de Industrias Básicas y Socialistas.

 El presidente anunció que a partir del primero de mayo se constituirán juntas directivas obreras para cada una de las empresas públicas estatales y socialistas del país, para apuntalar un plan productivo.

 AGENDA ECONÓMICA BOLIVARIANA

 Para tratar de destruir al país se instaló un sistema de guerra económica. Afectado al sector privado y público, además la guerra del petróleo.  Guerra no convencional.

El presupuesto de la republica ya no depende del petróleo, esto es lo que nos han permitido el milagro de la inversión pública y el aumento de sueldo.

Esto es un  prueba pero vamos  salir adelante esto nos obliga a construir una nueva economía productiva estamos formando una nueva economía.

Tenemos que garantizar que los 14 motores tengan un ritmo consecuencia de trabajo  crecimiento, en cada motor garanticemos el crecimiento de la producción y distribución. Es tiempo d trabajo.

El presidente Nicolás Maduro, agradeció a los empresarios incorporados en la Agenda Económica Bolivariana.

Hay que producir todo en Venezuela, estemos atentos, hay una gran transformación económica, ética, político y espiritual. Es una sociedad que está en conmoción, pero así va a parir una nueva Revolución que es la Revolución económica. Por eso es la importancia del Congreso de la Patria.

Obama se la ha jurado a Venezuela y ha dado la orden de acabar con Maduro, la revolución y con la independencia de nuestro país, pero no nos vamos a dejar.

Pasado mañana instalamos el Congreso de la patria con todos los sectores, columnas sociales, fuerzas políticas, entre otros y del 13 al 19 de abril se realizará el gran encuentro de reunificación y encuentro popular.

19 de abril debemos nosotros estar conmemorando los 206 años del grito de independencia y estaremos haciendo la plenaria de conclusiones y propuestas para definir el rumbo de la revolución bolivariana.

Creo en la clase obrera como la clase fundamental de la construcción de una nueva sociedad.

Quiero  a partir del primero de mayo constituir juntas directivas obreras para cada una de las empresas públicas estatales y socialistas del país, para apuntalar un plan productivo.

Para acabar con el parasitismo la robadera la corrupción en la distribución de los productos del pueblo.

El Mandatario Nacional anunció la creación del Motor número 15 como parte de la Agenda Económica Bolivariana. El Motor 15 se dedicará a las Industrias Básicas, Industrias Socialistas y todas las industrias estratégicas de la Nación.

Además, anunció la creación del Ministerio de Industrias Básicas y Socialistas “para que el motor 15 tenga dirección” y designó a Juan Arias, quien estuvo al frente de la Corporación Nacional Productiva, como el “primer ministro de este poderosos ministerio”.

Llamo a los compañeros de las empresas básicas y estratégicas a un plan para sacudir burocracia, retardos, mentiras, corrupción y colocarnos con la clase obrera.

El presidente informó que El TSJ ha sentenciado inapelablemente como inconstitucional la “ley de amnistía” propuesta por la oposición en la Asamblea Nacional.

Además, reiteró que mañana 12 de abril, realizará la instalación de la Comisión por la Verdad, la Justicia, la Reparación de Víctimas y la vida e incluye la representación que la oposición venezolana ha designado. “Espero que la oposición no vaya a dejar las sillas vacías, que no se nieguen al diálogo”.

 SERVICIOS PÚBLICOS

Debemos sentirnos orgulloso de la nueva clase dirigente que se levanta desde las bases trabajadoras.

Es un milagro lo que se está haciendo tenemos dos años con las temperaturas más altas que se conozcan en dos siglos, pero estoy seguro que con la bendición de dios vamos a superar esta amenaza que tenemos sobre el Guri.

Criticó la manipulación que realiza la derecha venezolana a través de redes sociales, sobre la problemática que vive el país al respecto.

Ellos (la oposición) ponen sus intereses personales por encima de grandes intereses nacionales, admiro a los trabajadores eléctricos del país porque sé el esfuerzo que hacen, además enfrentando infiltrados y corruptelas que hubo.

Estamos haciendo todo para no tener que hacer un racionamiento fuerte en el país. Tenemos que unir a toda Venezuela.

El presidente criticó que a existen venezolanos que no tienen conciencia de lo que pude ocurrir si no existe la cultura del racionamiento. “La derecha no sean tan egoístas es Venezuela, es la patria de todos”.

Por ahora son 8 semanas de alto riesgo.  Ellos (la derecha) no saben lo que hacen están haciéndolo contra su propia patria (…) Ramón Allup no seas tan perverso deja las campañas contra tu propia patria. A nivel internacional también hacen la campaña.

El mandatario aseguró que en Colombia se tuvo que llegar a la medida de apagar casi el 50% del país, por el racionamiento eléctrico.

Si todos cumplimos vamos a salir de esta amenaza que tenemos producto del cambio climático.

Hemos ido logrando mejorar gracias a Corpoelec que es una empresa del estado y gracias a los trabajadores eléctricos. El gran beneficiario es la familia venezolana.

 

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!