19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Militares desmantelan dos bandas dedicadas al hurto de material estratégico en Anzoátegui

Seis sujetos, un arma de fuego y toneladas de material estratégico recuperados fue el resultado de las labores de vigilancia y patrullaje que mantienen los efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona centro de la entidad la tarde de ayer.

 El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 informó que  los “cara e muñeca”,  fueron aprehendidos  en el sector Dación sustrayendo cables y materiales de la planta de descarga de crudo.

“Jesús Alberto Molina y Yoel Henriquez Maita, ambos de 19 años, quedaron tras las rejas  luego de encontrarles en su poder cuatro toneladas de cable de planta electro sumergibles, los cuales transportaban en un camión con plataforma” puntualizó Gil.

 Por otra parte, en el sector Campo Mata fueron detenidos Yonathan Sifontes Ledezma de 24 años, Carlos Aguilera (35) y Diomar Maita (47), integrantes de la banda “Los Invasores”.

Al trío le fue incautado una escopeta 16 milímetros, además de 24 tubos de tres pulgadas, 20 vigas de 5,5 metros cada una, 10 conchas de tubería, 29 metros de manguera de equipo oxicorte, alicates, sopletes y manómetros, propiedad de Petróleos de Venezuela S.A.

 Recuperado

 Asimismo, en la población de Cantaura uniformados del D-523 recuperaron un Ford Fiesta, color verde del año 2003, placa AH702ZG, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), resultó solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de  Maturín, estado Monagas, por el delito de hurto. Su conductor de 32 años quedó a la orden de las autoridades.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!