19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Intelectuales venezolanos expresan en La Habana un mensaje en rechazo a la agresión mediática

Creadores destacados como Luis Britto García, Iraida Vargas, Mario Sanoja, Vladimir Acosta y Francisco Sesto conforman la delegación venezolana que viajó a Cuba para participar en la XXV Feria Internacional del Libro de La Habana, donde expresarán un mensaje en rechazo a la agresión mediática de la cual ha sido víctima Venezuela durante 17 años continuos.

En conversación telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias, la presidenta del Centro Nacional del Libro, Christian Valles, informó que la delegación venezolana participará en diferentes actividades académicas durante los cinco días de actividades que comprende la feria. La presentación del libro La larga marcha hacia la sociedad comunal. Tesis sobre el Socialismo Bolivariano es una de ellas.

La edición número 25 de la feria comenzó el pasado jueves 11 de febrero y culminará el próximo lunes 15. Esta edición tiene a la República Oriental de Uruguay como país invitado de honor, y reconocerá la obra de la poeta y ensayista cubana Lina de Feria Barrios.

El grupo de intelectuales “estará en distintas actividades, participando tanto en presentaciones de libros como en conversaciones o conferencias generales sobre temas que atañen a nuestro país. Se presentará el libro La larga marcha hacia la sociedad comunal, de Mario Sanoja e Iraida Vargas, y también la biblioteca Sanoja-Vargas, que hace parte del catálogo de Monteávila Editores”, informó.

En relación con la agenda que los creadores tendrán en La Habana, informó que Francisco Sesto, vicepresidente del Centro de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, centrará su labor en La Habana con base en tres objetivos: instroducir este instituto al pueblo cubano, mostrar el material bibliográfico que este alberga y presentar la página web www.todochavez.gob.ve, que fuera recientemente lanzada por el Gobierno nacional con una base de 700.000 documentos.

Como parte de las actividades, se hará la instalación de una mesa de trabajo denominada Respuesta y análisis de los intelectuales a la agresión mediática en Venezuela, el día domingo 14 a las 10:00 de la mañana.

El país tendrá un stand dentro de la feria, donde pondrá a disposición del pueblo cubano una serie de títulos de las editoriales del Ministerio de la Cultura, así como artículos propios de la cultura venezolana.

“Tendremos libros de editoriales del Ministerio de la Cultura, y de otras editoriales del sector público, independientes y alternativas”, indicó Valles.

AVN 12/02/2016

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!