19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Policía Municipal de Caracas (Policaracas) desarticula la banda de “La Marisol”

Efectivos de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) aprehendieron, en horas de la madrugada de este miércoles, a los integrantes de la banda de “La Marisol” dedicada a la extorción en las inmediaciones de la red de farmacias Farmatodo distribuidas en la zona de El Recreo, así lo dio a conocer la comisionada jefe, Lupi Arellano Lisbey, Directora de Policaracas.

Igualmente la directora señaló que el modus operanti de esta banda, conformada por doce personas, consistía primero en ubicarse en las afueras de las farmacias a altas horas de la noche con el objetivo de cobrar tres mil bolívares por los primeros puestos de la fila.

Destacó que durante el arresto se corroboró que a la mayoría de los integrantes de esta banda no le correspondía comprar productos de acuerdo con el número terminal de la cédula de identidad.

Asimismo, añadió que los delincuentes se dedicaban a revender los productos que pudieran adquirir para comercializarlos a precios especulativos con ingresos diarios estimados en 150 mil bolívares.

La Comisionada indicó que los detenidos quedaron identificados como: Jimmy José García Mariño de 18 años de edad, Jorge Iván Hernández Hernández de 29 años, Edgar Alexander Hernández Hernández de 31, Arnaldo Angel Hidalgo Pulval (39), Marisol Pacheco Garaboa (38), Trina Mercedes Hernández Cortez (42).

Por último afirmó que este grupo delictivo amenazaba con armas punzo penetrantes y de facsímil a los usuarios que no estaban dispuestos a permitir este tipo acciones delictivas.

Sorprendido joven en atraco

Como parte de los operativos efectuados para garantizar la seguridad ciudadana de los habitantes de la zona El Recreo funcionarios de Policaracas detuvieron a Anthony Castellanos de 19 años de edad.

Castellanos fue sorprendido mientras intentaba despojar, con un facsímil de arma de fuego, a dos jóvenes estudiantes de sus computadoras portátiles.

Arellano Lisbey señaló que el joven será puesto bajo investigaciones pues portaba credencial de la Fuerza Armada Nacional.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!