19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Más de 5 mil 500 efectivos se desplegaron en Anzoátegui para el Dispositivo Carnavales Seguros 2016

Desde el sector Tronconal 3ro  de la ciudad de Barcelona fueron desplegados un total de 5mil 572 funcionarios militares, policiales y de prevención en el estado Anzoátegui en el marco de Dispositivo Carnavales Seguros 2016 la mañana de este viernes por el gobernador anzoatiguense Nelson Moreno.

El mandatario regional estuvo acompañado por el GD Endes Palencia Ortiz, Director de Orden Interno de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), GD Félix Manrique Carreño, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 51 (ZODI), el GB Hernán Gil Barrios jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el alcalde de la capital de Anzoátegui Guillermo Martínez y demás directores de cuerpos de seguridad de la entidad.

Para la temporada de carnaval los uniformados contarán con 239 unidades patrulleras, 332 motocicletas, 28 embarcaciones, 21 ambulancias, 16 vehículos de rescate y cuatro aereonaves para resguardo de los ejes carreteros, áreas de mayor concentración, islas, playas, embarcaderos, embalses, terminales terrestres   , aéreos y marítimos los cuales también dispondrán con 128 puntos de atención al ciudadano.

De igual manera unos 535 voluntarios se sumaron al dispositivo especial para las actividades recreacionales y culturales.

Por su parte, el GD Manrique agregó que los 138 cuadrantes de patrullaje inteligente estarán disponibles las 24 horas del día así como las 16 carpas de Plan Patria Segura. La Corporación de Turismo de la entidad indicó que las playas NO aptas para esta temporada carnestolenda son Paseo de la Cruz y el Mar, Playa Mansa, Los Cocos, Caleta, El Morro y aldea de Pescadores, asegurando además que el estado cuenta con 20 playas e islas listas para el disfrute de propios y temporadistas.

            Pruebas de Prevención

Por otra parte la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se desplegará en los terminales terrestres para aplicar pruebas toxicológicas a los conductores de transporte público que trabajarán este fin de semana.

En el operativo especial de seguridad participan funcionarios de la GNB, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polianzoátegui, Policías municipales, Protección Civil, Bomberos, ONA, Dirección de Prevención del Delito (DPD), Coranztur, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre otros.“El llamado es a que la comunidad denuncie cualquier hecho delictivo y /o ausencia de funcionarios en un sitio determinado” expresó el gobernador Moreno.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!