19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Privan de libertad a tres trinitarios por contrabando de más de mil aves de fauna silvestre en Delta Amacuro

El Ministerio Público logró privativa para tres hombres de nacionalidad trinitaria por presuntamente incurrir en la caza ilícita y el contrabando de más de mil especies de la fauna silvestre, las cuales fueron incautadas el pasado 27 de enero en la comunidad de Mariusa, municipio Pedernales del estado Delta Amacuro.

En la audiencia de presentación, la fiscal 3ª de esa jurisdicción, Virginia Aray, imputó a Chris Randeo Samadeo, Andel Plummer Jacques Mikel, y Lochan Partap por los delitos de caza y pesca ilícita y contrabando agravado.

En ese sentido, el Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, a solicitud de la fiscal, acordó la medida privativa de libertad contra los tres hombres, a quienes se les fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Guasina, con sede en Tucupita.

Adicionalmente, a petición del Ministerio Público, la citada instancia judicial acordó la incautación de la embarcación donde trasladaban los ejemplares de la fauna silvestre.

El mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban un recorrido fluvial por la referida comunidad cuando avistaron una embarcación (tipo peñero), identificada como “Perla Negra”, la cual era tripulada por los hoy imputados.

Seguidamente, los efectivos castrenses les dieron la voz de alto a los extranjeros para ejecutar una inspección de rutina, durante la cual detectaron seis jaulas con más 1.100 aves de las especies: buflinche, grises y arroceros, así como, cinco loros (uno real y cuatro lomo rojo) y cinco chigüires.

En virtud de tal situación, los militares efectuaron la aprehensión de Randeo Samadeo, Jacques Mikel, y Partap, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!