19112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Sujeto armado dedicado al robo de vehículos fue detenido por la GNB

Tras labores de inteligencia efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en el Kilómetro 52, lograron detener a un ciudadano armado dedicado al robo y hurto de vehículos en las vías extraurbanas entre los estados Anzoátegui y Monagas.

El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52, informó que Miguel Ángel Arévalo de 45 años de edad, quedó tras las rejas tras incautarle dos escopetas de 12 y 16 milímetros respectivamente, ambos sin seriales visibles, un cañón de escopeta 12mm y un cartucho del mismo calibre sin percutir.

La detención se efectuó en una finca ubicada en el sector Campo Queamare entre las entidades orientales donde hallaron un juego de asientos de vehículos, dos puertas de carro color gris, dos guardafangos delanteros, par de focos, un radiador y una bomba de freno. Se presume sean del último de los robos que realizó.

Gil Barrios añadió que las investigaciones continúan para determinar si se trata de una banda organizada dedicada a este tipo de flagelo.

Contrabando interno

Por otra parte, continuando con el resguardo en las carreteras regionales, militares retuvieron  un Tritón F-350, color beige, placas A65UV7P y un Jac blanco siglas A26CL9D los cuales transportaban 12mil 360 kilogramos de alimentos para aves destinados según la guía de movilización a San Juan de Los Morros en el estado Guárico, sin embargo cambiaron la ruta hacia la ciudad de Maturín del estado monaguense.

La máxima autoridad del CZ N° 52 agregó que la mercancía fue puesta a la orden de la SuperIntendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para las actuaciones correspondientes por contrabando interno.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!