24112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Érika Faría, realizó un balance de la reunión del Estado Mayor de Gobierno de Caracas.

La candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Faría, realizó un balance de la reunión del Estado Mayor de Gobierno de Caracas. En este sentido, informó que esta reunión tocó 6 puntos fundamentales para el plan especial para la ciudad capital. Asimismo, dijo que “hemos armado un plan especial donde aspiramos invertir 18 mil toneladas de asfalto y concreto para la recuperación de las avenidas principales de caracas. Por otro lado,  hemos dispuesto de 15 gandolas y 80 camiones de 8 tonaledas, para asumir un plan especial para cubrir las zonas de silencios, y distribuir los Clap, el pernil, los ingredientes para las hallacas y los juguetes de los niños a través de los Clap”.

En este mismo contexto, indicó que “abordamos el tema de seguridad para la ciudad de Caracas, el Plan de Navidad Segura, donde hemos estado fortaleciendo y vamos a fortalecer aún más los 101 cuadrantes de paz que hay en Caracas, vamos a atender especialmente 64 plazas y 45 bulevares, e intensificar la Misión Barrio Adentro con toda la coordinación de la Redi y la Zodi Caracas, y los planes del Ministerio de Interior y Justicia. Abordamos el tema de transporte, ya hay un plan activado para atender el tema de suministros de lubricantes, y para el día de hoy dispusimos de 40 nuevas unidades que vamos a estar actuando con ellas en las principales horas y comunidades de Caracas. Acordamos el día de hoy que atenderemos al 100% de los jóvenes registrados en el Plan Chamba Juvenil. El miércoles habrá una reunión de coordinación para normalizar el Sistema de Transporte”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!