24112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

ANC llama a reconstrucción del equilibrio económico

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, exhortó este domingo a participar en la reconstrucción del equilibrio económico del país, a todos los factores que lo conforman.

“Hay que reconstruir un tejido de equilibrio económico, donde todos los sectores de la economía se sientan convocados y entendamos que el enemigo es uno solo, como guerra económica”, dijo durante una entrevista en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó que la Constituyente tiene entre sus objetivos: uno programático, que es el diseño y la construcción de un nuevo modelo económico que rompa con el rentismo petrolero; y otro coyuntural que es atender la “guerra multiforme” a la que es expuesta la nación.

“Y allí tienen que participar, esa es la convocatoria que desde la Constituyente hacemos a todos lo sectores de la economía. Vamos a revisar no solamente las leyes que presentó el presidente de la República, sino que los estamos llamando también a revisar la ley antimonopolio, el Código de Comercio, incluso la ley de precios”, reiteró.

En este orden, la presidenta de la ANC sostuvo que Venezuela ha asumido una “posición digna” ante un “bloqueo real, financiero y comercial, que sin duda ha impactado” en la población.

“Tenemos, además, la situación del marcador ficticio de la moneda, que enloquece a los sectores comerciales del país, pero el pueblo de Venezuela dio un mensaje muy claro y heroico: no me vas a chantajear, no me vas a extorsionar y no me vas a someter con la economía”, manifestó.

Rodríguez añadió que la economía siempre ha sido utilizada como un arma política de las contra revoluciones.

Acerca de las falsas matrices divulgadas por algunos gobiernos extranjeros sobre la ANC, subrayó que son “matrices elaboradas básicamente por el enemigo que se siente amenazado, y se siente amenazado porque es el poder del pueblo”.

Por otra parte, enfatizó que el denominado Grupo de Lima “es un grupo de gobiernos fracasados de Luis Almagro”, y agregó que Venezuela forma parte de un nuevo mundo de equilibrio, respetuoso del derecho internacional.

Asimismo, recalcó que los procesos electorales convocados y conducidos por la ANC pretenden consolidar la tranquilidad, la paz, el Estado de derecho y darle fuerza a la participación popular.
Ratificó que las próximas elecciones de alcaldes “expresan el espíritu de entendimiento de los factores políticos” del país.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!