11122017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Comunicado de la Cancillería rusa sobre las elecciones regionales en Venezuela

17 de octubre de 2017
El 15 de octubre de 2017, se llevaron a cabo en Venezuela las eleccionesde gobernadores. Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV recibieron 17 de 22 escaños (aún no se conoce el resultado en el estado de Bolívar).
Partimos de que las elecciones celebradas en este país, de cuya
importancia hablaron de forma activa tanto políticos venezolanos y
extranjeros, incluidos los opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, están destinadas a marcar un nuevo paso hacia la consolidación de la sociedad. Esto es necesario para resolver los asuntos económicos y sociales impostergables que enfrenta el país. La votación se llevó a cabo en general en un ambiente tranquilo, la participación fue de 61.4%. Se demostró la adhesión de la población a las formas civilizadas, principalmente electorales, como resolución de los desacuerdos políticos. En este contexto, la negativa de la oposición a reconocer los resultados de la votación, la reanudación de las protestas callejeras y el fortalecimiento de las sanciones internacionales conllevan una carga peligrosa. Ellas pueden “romper” el escenario de compromiso emergente, lo que podría
conducir a una nueva etapa de hostilidades y confrontación.
Instamos a las fuerzas políticas de Venezuela a que se abstengan de
acciones violentas y de provocación. Es imperativo continuar el diálogo constructivo sobre la base de las normas democráticas y la legalidad constitucional.
Estamos convencidos de que la tarea principal de la comunidad
internacional y regional es ayudar a crear las condiciones necesarias para una salida pacífica de la crisis política interna en Venezuela. Es necesario apoyar activamente las iniciativas de negociación entre el gobierno y la oposición y no permitir intentos de interferencia destructiva externa. Resulta obvio que la presión por medio de la fuerza y de las sanciones contra Venezuela resulta contraproducente.

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!