24112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Banda Marcial Caracas ofrecerá conciertos para la alegría y el reconocimiento

La Banda Marcial Caracas se desplegará esta semana por distintos espacios culturales de la ciudad ofreciendo un nutrido repertorio musical. El primero de ellos se realizará el día miércoles 18 de octubre a las 11:30 de la mañana, en el nivel Lecuna de la torre oeste de Parque Central, con la presencia del ensamble de música cañonera de la primera institución artística del país, enmarcado en una serie de actividades que se vienen realizando con el acompañamiento de Corpocapital.

El viernes 20, a las 3 de la tarde en el Teatro Municipal de Caracas se realizará el primero de dos conciertos del ciclo “Homenajes con la Banda Marcial Caracas” que estará dirigido por el maestro Miguel Pineda Záccara, reconociendo a un músico cuya trayectoria está fundamentada en la actividad más noble, la enseñanza; homenaje al maestro José Francisco del Castillo, uno de los intérpretes más importantes del Violín en Venezuela, y embajador cultural del país por su calidad y versatilidad en la ejecución, y por su amplio conocimiento del repertorio y literatura del instrumento con el cual ha recorrido el mundo dejando una huella y camino para las generaciones que han tenido la suerte de seguirlo. La entrada al teatro será gratuita.

El ciclo continuará el sábado 21 desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño a las 4 de la tarde, en esta oportunidad al maestro recientemente fallecido Daniel Milano Mayora, uno de los arreglistas y compositores venezolanos de mayor legado para el acervo cultural del país, quien se paseó por las variedades musicales nacionales e internacionales, con calidad, técnica y humildad, características propias de los artistas que han hecho mucho por el amor y el espíritu, artistas que se conocen poco, pero que dieron todo por enaltecer la música nacional. El concierto será dirigido por su hijo, el maestro Jesús Milano. Las entradas tendrán un precio solidario y estarán a la venta en taquillas del Teatro.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!