20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Jaua: Elecciones dirán al mundo que Venezuela vive en paz y en democracia

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, manifestó la importancia de ejercer el derecho al voto en las elecciones regionales previstas para este 15 de octubre.

“Independientemente de por quién vote este domingo, usted estará votando a favor de la independencia (…) el escenario propicio para decirle al mundo que Venezuela vive en paz”, recalcó.

Durante su programa “Encuentro Popular” número 54, transmitido por YVKE, aseguró que todo el que vote este domingo, está votando por Venezuela y su derecho de vivir en paz, “Vamos construyendo una estabilidad política necesaria para la recuperación económica, nos contenta que Venezuela haya vuelto al escenario político electoral”.

Jaua, señaló que con estas elecciones estaremos diciéndole al mundo que los problemas de los venezolanos lo resolvemos entre venezolanos, “El voto revolucionario debe darse de manera masiva y contundente, ya que alcanzar la mayoría de las gobernaciones permitirá consolidar las políticas gubernamentales”.

El también líder revolucionario, hizo un llamado a dar el todo por el todo a través de la maquinaria 4×4 “y seguir consolidando este proyecto histórico”.

En tal sentido, envió un mensaje de apoyo al candidato por el Psuv, Héctor Rodríguez y reiteró la importancia de asegurar la victoria revolucionaria en el estado Miranda, “Se merece por su constancia, recuperar nuestro estado eligiendo al compañero Héctor Rodríguez, los mirandinos hemos trabajado para recuperar la gobernación (…) Nosotros como pueblo vamos a salir de esta y más allá del 2030”.

De igual manera, Jaua indicó que esta batalla se ganaba sobre la base del convencimiento, es la reivindicación de lo popular.

El ministro, instó al pueblo de Petare para redoblar su esfuerzo, “si lo hacen ganamos la gobernación de Miranda”.

Jaua, aseveró que la oposición venezolana pretende gobernar como lo hicieron antes de que llegara la revolución, “Indignación es lo que siente el pueblo frente a tanta burla de la oposición (…) En España la policía les cae a palo a las personas, y dicen que aquí hay dictadura (…) Es una verdadera batalla del pueblo contra la oligarquía pero la vamos a ganar”.

Durante el programa, Jaua estableció contacto telefónico con Carmen María Castillo, cultora de Curiepe en el estado Miranda, “Chávez dejó raíces que nadie las va a poder arrancar (…) la derecha no volverá a gobernar este país”.

También, Ramón Guarate habitante de Petare, reiteró su apoyo al candidato Héctor Rodríguez, “Su programa para Miranda es un programa maravilloso que incluye a todos, Ocariz nunca se ocupó de nosotros con los servicios más básicos, por lo que este 15 de octubre vamos a darle la victoria a Héctor”.

What Next?

Related Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!