20112017Titulares:
Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Cantv y comunidad resguardan telecomunicaciones en Naguanagua

El sector La Entrada, en el municipio carabobeño, es ejemplo de la sinergia entre Cantv y el Poder Popular para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones, el cual se había visto afectado por daños de terceros.

El esfuerzo conjunto entre Cantv y las comunidades organizadas permitió la restitución de los servicios de voz y datos a más de 2 mil suscriptores  del sector  “La Entrada” en Naguanagua, estado Carabobo, gracias la recuperación de la instalación ubicada en esa localidad, la cual había sido sufrido vandalismo y hurtos.

En una jornada de trabajo, equipos técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano realizaron la restitución del cableado que fue hurtado, repusieron el tendido de Fibra Óptica que fue dañado de forma maliciosa y activaron los equipos de aire acondicionado y de energía para colocar nuevamente en funcionamiento este espacio.

Para garantizar la continuidad del servicio, la comunidad organizada de La Entrada se comprometió al resguardo del espacio al tiempo que contribuyó con la instalación de rejas para ampliar la seguridad en las áreas de acceso a esta sede de Cantv.

“Ante el robo del cableado en tres fines de semana consecutivos, la comunidad se vio en la necesidad de unir esfuerzos y buscar alternativas para el resguardo de este espacio  y evitar que fuese nuevamente vandalizado. Establecimos comunicación con Cantv y nos pusimos de acuerdo para contribuir con la seguridad de este espacio”, aseguró Victoria Martínez, habitante de esta localidad carabobeña.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera el llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras  de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627). De igual manera,  reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad.

 

What Next?

Recent Articles

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!